16/12/2019La tenue luz entraba por una de las ventanas anunciando que la mañana había llegado, después de pasar una larga noche frente al computador decidí lanzarme a la cama para descansar finalmente.
T/n: Aghh que noche tan movida, nunca pensé que se me acumularían tantas misiones en una semana.
Jalo una de las colchas de mi cama e inicio a hacerme rollito en ella.
T/n: En fin, ya no tengo ninguna misión. -dirigí mi mirada al montón de almohadas tiradas- Ahhh ahora que haré?! Ese juego era mi última distracción hasta el inicio de clases.
Giro mi cuerpo sobre la cama mostrandome en el proceso lo desareaglada que estaba mi habitación.
T/n: Tal vez deba arreglar mi recamara… o descargar otro juego… -mencione para mi, en la sola habitación- Mmmmm primero dormiré y después veré qué hacer.
Comienzo a meter mi cabeza entre las colchas y a cerrar los ojos, para comenzar a dormirme, y lo había conseguido.... solo hasta que una gran secuencia de notificaciones interrumpe el momento.
T/n: Ahhh -refunfuñe- ¿Quien molesta tan temprano?
De mala gana me levanto al no dejar de escuchar el sonido, camino a mi celular que se encontraba en mi escritorio y finalmente lo abro.
Dejándome apreciar una gran carga de mensajes …
-----------------------------------------------
Salón 106
Tío 2
Tía 11
Mamá 21
Papá 15
H 3
------------------------------------------------T/n: ¿Es que acaso nadie duerme en este país? -deslizo mi dedo sobre la pantalla con la finalidad de lograr ver todos los chats que tenía, y terminar abriendo uno por accidente, sin darme otra opción más que leer los mensajes y contestar.
“Buenos días señorita T/n, hablamos del hospital H para comentarle que los resultados de su chequeo ya están, por lo que uno de nuestros ayudantes irá a su dormitorio a entregárselo. Que tenga un buen día.” 13/12/19 17:00 hrs
T/n: Un sobre? No recuerdo haber visto uno. -intente recordar algo, cosa que funcionó ya que logré recordar un sobre en el suelo de la entrada hace dos días.
T/n: No creo que haya sido ese, después de todo quien pone un sobre en la entrada? -negué lo más que pude, al recordar la escena de como tiraba ese sobre a la basura.
“Nuestro ayudante ha ido a entregárselo, pero al no estar en casa decidió poner el sobre bajo la puerta” 13/12/19 19:00 hrs
T/n: Rayos… -Dando básicamente por perdido el sobre, decido leer el último mensaje.
“Buenos días señorita T/n, nuestros doctores han informado que el día del chequeo no ha asistido, por lo que han decidido pasarlo para el día de hoy a las 10:30 am, esperando que sea de su agrado.” Hoy 8:00 am
T/n: ¿10:30? Bueno, supongo que me dará tiempo, no creo que sea tan tarde -dirijo mi mirada a la hora que marca mi celular- ¡¿9: 45?!
★★★★
(Mismo día, 19:00 pm)
T/n: Por fin termine… -digo sentada en una de las sillas de la cafetería a la que había ido.
T/n: Ahora...a disfrutar del manjar de los dioses -miro el platillo que uno de los meseros puso antes frente a mí e inicio a comer.
T/n: Mmmm al fin algo bueno al día de hoy!
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanficLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.