« XVI »

3.9K 394 354
                                    


???: ¿Podrían callarse de una vez por todas?!

???: EH? T/n? Tendō?

Ante la inesperada interrupción ambos volteamos a ver a la persona nueva.

T/n: Shirabu?

Tendō: Shirabu-kun?

Shirabu: Esperen… ¿Por qué están casi sobre el otro?

Ambos nos vimos entre sí y ahí fue cuando nos dimos cuenta en la forma que estábamos. Mientras Tendō permanecía sentado con una de sus manos colocada sobre mi cintura, yo permanecía parada frente a él, con ambas manos a los lados de su cabeza apoyadas en la pared y un poco inclinada hacia él.

“Pero qué?” ambos pronunciamos a la vez que yo me separaba y Tendō juntaba sus piernas donde hasta hace unos segundos estaba parada.

Ambos nos vimos de nuevo, para después terminar viendo hacia la puerta, que ahora se encontraba vacía, por lo que ambos decidimos regresar a nuestro salón en silencio.

Una pila de hojas y libretas sobre el escritorio del profesor fue lo que nos llamó la atención al entrar, estas estaban con un papel que decía.

“Desafortunadamente su Jefe de grupo se ha retirado antes, por lo que el cargo de estos papeles queda a los alumnos T/a T/n y Tendō Satori ”

Para este momento ninguno de los dos sabíamos si el jefe de grupo lo había hecho a propósito por lo de la otra vez o realmente había pasado algo. Nuestras dudas fueron desechadas rápidamente, ya que casi todos los del salón se reían al ver un video. Por lo que no tardó en que Suzuki se acercase y mostrarnos el video, donde Nishimura pasaba por una de las canchas, obviamente yendo a la biblioteca, y de repente un balón chocaba con él.

Ambos suspiramos y comenzamos a llevar los papeles hacia la sala de profesores, sin opción. El transcurso entre salones fue silencioso, ya que casi a excepción de nosotros, la mayoría de los alumnos salían temprano.

Al llegar Tendō abrió la puerta, ambos saludamos y entramos, dejamos los papeles sobre un escritorio cercano y nos fuimos sin más. Empezamos a caminar de regreso, al igual que antes, en silencio ya que ninguno de los dos se atrevía a dirigirle la palabra al contrario.

De regreso al salón, ambos nos topamos con Suzuki, la cual con una sonrisa se unió a nosotros, aunque al los minutos se dio cuenta de la incómoda aura que ambos emanabamos.

De Repente escuche un grito por parte de Tendō, seguido de sentir como me volteaba hacia él y agarraba de los hombros para empezar a empezar a moverme de un lado a otro.

T/n: Pero qué te pasa?

Tendō: Por tu culpa Shirabu-kun pensará que somos algo!

Shuzuki: Ehhh?

T/n: Por mi culpa? Quién es el que me jaló hacia él?

Tendō: ¡Te ibas a caer!

T/n: ¡Claro que no!

Tendō: ¡Pues parecía!

Suzuki: Chicos. -musitó a un lado nuestro.

T/n: ¡Pues necesitas lentes!

Suzuki: Chicos. -Pronunció un poco más alto.

Tendō: Ja! ¡La que necesita lentes eres tú!

T/n: ¿Qué?

Tendō: ¿Acaso no ves la forma en la que tratas de mirar al pizarrón?

T/n: Y tú ¡¿qué haces mirándome a media clase?!

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora