« IV »

10.6K 858 1.3K
                                    


02/09/19 (Martes)

Segundos después de levantarme me he quedado viendo al techo, a pesar de ya haber pasado casi un mes en la escuela aún me cuesta llevar el ritmo, las clases siguen siendo aún aburridas, aunque en los recesos son más activos sigo sintiendo que son casi iguales a los de mis anteriores escuelas.

Después de pensar por un largo rato dirijo mi mirada al reloj despertador que tengo al lado.

T/n: Mierda! Llegó tarde -Dije para saltar rápido de la cama e iniciar a enlistarme.

Después de una dura pelea con la ropa terminé llegando a buen tiempo a la escuela, exactamente faltan 10 minutos para que las clases inicien.

Entro al salón dando un suspiro de alivio, volteo la mirada hacia las mesas y ahí estaba él concentrado en el paisaje de la ventana, se veía completamente perdido como si algo lo hipnotizara; paso a su lado para sentarme justo a su izquierda, el solo voltea la mirada por unos segundos y después la regresa al lugar de origen. Últimamente se comportaba así en las mañanas, "tal vez tenía sueño" era la primera cosa que pasaba por mi mente seguido de un "bueno, no me interesa."

★★★★

Estando las primeras tres clases concluidas inicia la emocionante hora dal día, el receso.

Me acerco con la senpai e inicio una conversación.

T/n: Hola! -me paro justo enfrente de ella-
Qué te pareció la clase?

Suzuki: Pues creo que un poco aburrida, y a tí?

T/n: Pues yo creo que fue interesante, después de todo a quien no le gustaría chismosear de la vida del profesor -digo para reír un poco fuerte. -y que has traído hoy de almuerzo?

Suzuki: Pues lo normal creo.

T/n: Y qué es lo normal?

Suzuki: Emmm arroz, verduras y...- en ese instante inicia a sonar un celular, por la su reacción era de ella. -bueno, creo que tendré que irme, no vemos luego.- dice para desaparecer rápidamente en la puerta.

Ahí vamos de nuevo, todos los días hace lo mismo, minutos después del receso por una u otra razón termina yendose del salon.

T/n: Bueno, creo que será otro día comiendo en el patio o talvez en la azotea- digo estirandome para sentirme más activa.

Habían pasado semanas y a pesar de tratar no había podido encontrar a alguien con quién pasar el receso, aunque habían personas que me invitaban a veces rechazaba la invitación y simplemente decidía por comer fuera ya que la incomodidad es lo que más quiero evitar en este momento, aunque suene contradictorio prefiero comer sola a comer con personas con las que creo sentirme nerviosa.

Pienso en las cosas que tengo que hacer hoy mientras me dirijo hacia el comedor, al parecer no había mucha gente por lo que fue más fácil recoger la comida, seguido de eso me dirijo hacia uno de los jardines pero una voz terminó llamando mi atención.

Tendō: Eyy t/a-chaan~

(Nota. T/a significa tu apellido, no creo que fuese necesario explicarlo, pero por si las dudas)

Decido no molestarme en voltear y sigo mi camino como si nadie me hubiera llamado.

Tendō: t/a-chan! t/a-chan! t/a chaaaaaan~!

Pero qué rayos le pasa hoy?! Normalmente me hablaría Shirabu o Ushijima.

Tendō: Tttttt/aaaaaa-chaaaaa-

T/n: Ya te escuché! Qué quieres? -digo interrumpiendo su palabra.

Tendō: Hoy hace un buen día, así que por qué no comes con nosotros?

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora