« XVIII »

4.9K 487 369
                                    


27/11/19

Caminaba por los pasillos, y como de costumbre era acompañada por Tendō.

Tendō: Y bien, ¿cómo se siente estar llegando a la final? -preguntó como si de un reportero se tratase, a lo que solo observo.

Tendō: Digo, es tu primer año y aunque no sea un torneo oficial es muy peleado por entrar a participar.

T/n: Tendō, tu equipo fue al internacional el año pasado.

Tendō: Sí, pero el equipo de voley masculino es muy famoso, en comparación al de basquetball femenino. -Hizo una pausa y empuño su mano acercándola a su boca nuevamente.- entonces señorita T/n, ¿cómo se siente?

Coloca su puño frente a mi, como si tuviese un micrófono.

T/n: Para ser sincera no he hecho casi nada, la mayor parte de las cosas lo hacen mis senpais.

Tendō: ohhh vamos, que en tu primer partido le quitaste el balón a alguien que media el doble que tú.

T/n: Bueno, fue trabajo en equipo.

Tendō: Trabajo en equipo?! -exclamó sorprendido- Pero si hiciste lo más importante.

T/n: Aun así, las que anotan se llevan todo el crédito.

Tendō: Creo recordar los gritos de emoción que se escucharon cuando arrebataste el balón.

Lo observo de tal manera que entiende mi punto de vista.

T/n: Tendō…

Tendō: No digas nada, ya lo sé. -me interrumpió- Pero si crees que eres insignificante en tu grupo… entonces por qué te llaman “ estrellita”?

Paré el paso, para quedarme estática unos minutos en mi lugar mientras pensaba, hasta que me decidí a voltear.

T/n: Y a tí quién te dijo que me llamaban así?!

Tendō: Lo escuche~ … pero no me cambies el tema, te decía que de vez en cuando deberías darte un poco de créditos.

Al escuchar eso inicio a reír.

T/n: Si eso hiciera entonces tus tareas llevarían mi nombre. -dije para iniciar a caminar en dirección al salón de nuevo.

Tendō: ¡Mentirosa! -comenzó a gritar en medio del pasillo- Solo te la he pedido una vez.

T/n: ¿Una vez? Yo diría que unas diez veces.

★★★★

Las clases habían terminado finalmente, el club había dado el día libre, por lo que al terminar las clases mi único pensamiento era irme de la escuela, después de todo hoy tenía algo importante por hacer, pero para mi mala suerte, justo al salir el profesor me llama.

Profesor: Señorita T/n ¿Podría venir un momento?

T/n: Sí. -afirmo e inicio a caminar para terminar parada a su lado.

Profesor: Sé que es muy repentino, pero dado a la gran capacidad que ha mostrado en mi materia me gustaría que me ayudase a ser la tutora de unos chicos que van muy atrasados.

Solo lo observo y por su rostro se podía notar que era su última opción.

T/n: Ahh -suspiro- esta bien profe. ¿Cuándo sería?

Profesor: Hoy. -despues de haber dicho esto se despide y sale del salon.

Bien, ahora quedaba una última cosa por hacer en la escuela, antes de poder salir del lugar. Apurada daba pasos grandes sobre los pasillos, pensando en terminar la asesoría lo antes posible.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora