« XVI »

5.4K 520 424
                                    


15/11/2019

Pov. T/n

Suzuki: Y que les gusta hacer los fines de semana?

Una plática habitual…

Tendō: Normalmente miro anime y leo la jump, aunque a veces hago uno que otro deber.

Tan típica que podría aburrir.

Suzuki: Y a ti T/n? -ambos voltean la mirada a mi dirección.

T/n: Normalmente los tengo libres, así que… supongo que dormir y ¿ver anime?

Tendō:Por cierto pulguita, ¿qué animes has visto?

Camino unos pasos por delante de ellos.

T/n: Se-cre-to -digo formando una sonrisa.

Al llegar a la cafetería avanzo, para terminar perdiendome entre la gente de la cafetería, sin preocupación de perderlos, ya que encontrarlos después o no, no era algo que me preocupase tanto en ese momento.

Mire fijamente a la banca vacía a la que termine llegando, y que como siempre se encontraba fuera de la cafetería.- supongo que hoy comeré aquí. -me dije.

Sabía de la indiferencia que mostraba, pero, simplemente culpe al sueño que tenía en ese momento, seguramente se trataba de uno de mis tantos berrinches interiores, aunque eso no quitaba el hecho de estar aburrida.

T/n: Tal vez deba cambiarme de escuela y ya. -musité para mí, sin esperar respuesta externa.

Shirabu: ¿Por qué lo dices? -comienza a hablar.

T/n:E-eh? N-no por nad-da.

Tartamudie al descubrir que no me encontraba sola, aunque esta la convertía la primera vez en mucho tiempo que pasa.

Shirabu: ¿Segura? Nadie dice eso sin tener una razón.Así que…. ¿Por qué dices eso? -formó una sonrisa con sus labios, sin saber que con esa oración me había puesto entre la espada y la pared.

T/n: Es que todo va bien… demasiado bien para mi gusto. -Inicio a reír a la misma vez que él.

T/n: ¿Acaso a ti no te incomoda eso? -Pregunte.

Shirabu: ¿Que todo vaya bien? -asentí- Pues para mí eso me hace sentir más relajado, aunque solo dure un instante -dijo entre risas.

T/n: Pues a mi me aburre -cruce mis brazos.

Shirabu: Entonces por eso quieres cambiarte de escuela?

T/n: No… o bueno sí -paré- no sé. Creo que simplemente busco una excusa para hacerlo y ya.

Shirabu: Y ninguna es lo suficientemente buena para hacerlo?

T/n: Creo que no -contesté mirando la nada.

Shirabu: Ni siquiera el hecho de haber sido molestada los primeros días?

T/n: Oh bueno, es que es Tendō. -reí por lo bajo.

Shirabu: Entonces no busques excusas y diviértete -entonó mientras comía un poco.- Sabes, si tanto te aburre seguir con lo mismo, entonces busca cosas nuevas… no crees?

Lo mire fijamente unos segundos, para terminar volteando la mirada nuevamente.

T/n: De hecho hace poco entre a un club.

Shirabu: ¡Genial! De seguro eso te ayudará a distraerte. -lo mire sonreir.

T/n: Supongo, aunque no sé qué tan conveniente sea para mí. -ladeo mi cabeza como muestra de inseguridad. A pesar de haber hablado de esto con Tendō aun no me sentía segura del todo.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora