"Que persona tan borde" mencioné mentalmente.
Después de dicha interrupción de parte de la enfermera, esta comenzó a acomodar el suero, ya que debido a la posición había dejado de gotear. En su mirada se podía ver la molestia en la situación.
Aunque sentía que dejó de importar en el momento en el que Tendō me acomodó en la cama y comenzó a contar todo sobre el incidente. Como él había notado mi ausencia, que había entrado al edificio y cuando encontró a Suzuki.
Tendō: Entonces le dije "¿Sabes dónde está T/n?" -entonó con una voz heroica que solo me hacía reír cuando la usaba- Ella dijo "No sé" -ahora había cambiado por completo el tono a uno más agudo- "Entonces como todo un galán dejé a la damisela con Shirabu y me fuí a buscarte en los otros pisos"
T/n: Tendō ¿eso qué tiene de galán?
Tendō: Todo ¿acaso no ves?, bueno, entonces corrí y corrí, 4 leones se habían salido del zoológico y me perseguían entre los pasillos al parecer no habían comido en días ¡ querían que yo fuese su alimento!
T/n: Tendō eso no es posible. -este se levantó indignado ante mí.
Tendō: A ver, ¿Quién está contando la historia, tú o yo?
T/n: Tú, pero no le encuentro lógica en lo que dices. -Este puso un dedo sobre mis labios en señal de silencio.
Tendō: Ya lo has dicho, yo cuento la historia. Tú te desmayaste, así que no le sabes. Mejor ya siéntese señora y escuche!
T/n: Ok-dije entre risas.- Pero debes admitir que te hace mal tomar energizantes.
Tendō: Nunca -menciona con una gran sonrisa satisfecha- aunque cómo podrías culparme de estar así, casi te morías y yo fuí el galante héroe que te rescató.
T/n: Vale Tendō, comprendo. muchas gracias de hecho.
★★★★★
Parecía que hoy no era el día de nadie, más específicamente el de la enfermera que fruncía el ceño cada vez que venía a proporcionarme los medicamentos... Aunque ciertamente yo podría empeorar su día, el ahora nuevo incesante ruido blanco en mis oídos no me dejaba concentrarme lo suficiente para hacerlo.
Suspiré cansadamente y espere unos minutos a que Chishi regresara con los papeles de alta para poder irme al fin. Así lo hizo y en una hora estaba llegando nuevamente a la residencia escolar donde se encontraba un sin fin de alumnas estudiando o divirtiéndose, como si nada hubiese pasado. Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y en el pórtico visualicé un aviso:
"Debido al acontecimiento ocurrido se tomará un breve descanso, siendo así el regreso a clases el día XX/XX/XX"
"Ohh, eso es mañana, rayos!" Fue lo único que dije antes de arrancar el papel y entrar en la habitación.
★★★★★
Pov. Suzuki
Lunes por la mañana, que cansancio. Me había acostumbrado a dormir hasta tarde por la suspensión de clases, en fin las clases seguirán incluso si no estoy en ellas.
Cuando camino hacía la escuela puedo escuchar desde lo lejos los ruidos de construcción en todo el lugar, no creo que hayan remodelado toda la escuela tan rápido ¿o sí? La gran multitud de alumnos en la entrada responde a mi pregunta, los profesores hacen todo para dividirnos en grupos así que solo camino en la dirección que me indican y a los pocos pasos logro divisar una silueta familiar.
Suzuki: T/n!!!! ¡Ya saliste del hospital! Que alivio
T/n: Hola Suzuki! ¿Cómo está mi chica?
Suzuki: Ahora estoy bien! y tú?
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanficLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.