« XXI »

4.4K 497 474
                                    


31/12/2019

Tendō: Me alegra que hayas venido!

T/n: Sí.

Mencione mientras jugaba el juego que había descargado recientemente en mi celular, Tendō simplemente me observó unos segundos para después quejarse.

Tendō: Deja de jugar~ -refunfuñó, pero solo logro obtener una mirada mía para después seguir jugando.

T/n: Lo dice el que me dejó esperando 20 minutos en este parque.

Tendō: ¡No fue a propósito!  -me agarra de los hombros y me comienza a mover de un lado a otro.-  me volví a perder.

T/n: Tendō -dejo el juego a un lado y lo observo- ES EL QUINTO DÍA QUE TE PIERDES!

Tendō: ¡No es mi culpa! Las prefecturas son muy parecidas.

T/n: ¡¿qué parte de que uses maps no has entendido?!

Tendō: Pero no han regresado mis datos. -ante tantos peros suspire y seguí hablando.

T/n: Está bien. Ahora, dónde querías ir?

Tendō: Akihabara!

T/n: No.

Tendō: ¿Por qué?

T/n: Porque eres un comprador compulsivo.

Tendō: ¡No es cierto!

T/n: Seguro? Entonces me podrías decir ¿cuántos mangas has comprado hace dos días?

Tendō: Comprar 21 mangas en un día no es ser un comprador compulsivo.

T/n: Lo es, porque todos los mangas fueron del mismo tomo!

Tendō: ¡Fue la emoción!

T/n: ¿Cuál emoción? Si claramente escuche como decías cosas como “Si compro todos los tomos seré el único que conozca el contenido del tomo”

Tendō: Como dije, emoción. -voltea su cabeza a un lado y cruza sus brazos, como si estuviera enojado.

T/n: Tampoco entiendo porqué quieres ir hoy ahí, sí la mayoría de las tiendas están cerradas.

Tendō: ¡Porque las que están abiertas tienen ofertas! -agarra mis hombros y me comienza a dirigir a Akihabara- No creo que tengas alguna queja así que… ¡Allá vamos!

Como él había dicho anteriormente no había queja alguna, por lo que no me resistí más y comencé a ser guiada por Tendō ya que si era cierto lo que había dicho, entonces podría comprar alguna que otra cosa a un buen precio. Caminamos, y alrededor de 10 minutos y por fin cruzamos la entrada de una de las tiendas.

Tendō: Wow es más grande que la del centro comercial que está por tu casa.

T/n: Pues estamos en Akihabara. -comenté y este me dedicó una mirada enojada para seguir viendo el lugar.

A cada dos pasos Tendō se emocionaba viendo cada una de las cosas que la tienda tenía, literalmente parecía que fuese la primera vez que veía eso.

T/n: Tendō! -le llamé.

Tendō: ¿Qué? -dijo saliendo de uno de los pasillos del fondo.

T/n: No te alejes tanto. -este solo refunfuño y se acercó a mí.

Tendō: Mejor inicia a caminar más rápido. -agarró mi mochila y la inició a llevar junto conmigo.

Al parecer el pasillo al que nos llevó era de trajes ya que se podía ver la gran cantidad de ropa basada en anime.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora