« III »

11.4K 918 669
                                    


Shirabu-kun agarró mi brazo y me llevo fuera de la cafetería.

Tendō: Bien... Shirabu-kun qué necesitas?- hablé tratando de sacar la conversación primero.

Shirabu: Sabes exactamente de lo que voy a hablar - dijo apuntando con su dedo.

Tendō: No, no sé. Si supiera no te preguntaría- mentí.

Shirabu: Mira, deja de hacerlo es asqueroso- lo último fue dicho con una cara de desagrado.

Tendō: Qué hago?  Si solo estoy tratando de llevar la fiesta en paz.

Shirabu: Lo que sea, deja de hacerlo. Es más, te propongo algo- habló con una voz decidida.

Tendō: Qué cosa?

Shirabu: Si la dejas de molestar te compro los tomos semanales de la Jump por dos meses, aceptas?- exclama diciendo lo último mientras extiende su mano hacia mí.

Le quedé mirándo durante varios segundos, pensando en si realmente me convenía el trato.

Tendō: mmmmm... Acepto, pero con la condición de que sean los tomos especiales de la semana.- dije haciendo una cara de malisia.

Shirabu: Ahhh, está bien- y justo después de estrechar nuestras manos empezamos a regresar a la mesa.

Shirabu: T/n-chan me dijo que ambos van en la misma clase, es eso cierto?- menciona mientras mira su celular.

Tendō: Sí, por qué?

Shirabu: Pues ahí está tu primera tarea.

Tendō: eh?- contesté tratando de no entender.

Shirabu: Ningún 'eh?' tú primera tarea es ir con ella hacia su salón sin molestarla- y después de decir esto inicia el paso dejándome atrás.

Tendō: Espera, Shirabu-kun. No crees que es muy pronto para empezar?- y como me lo temia, no hizo caso y se fue. Segundos después se escuchó la campana sonar.

Tenía la intensión de hacer caso omiso a lo que me había dicho, pero podía sentir su mirada en mí, así que decidí disimular y caminar a unos pasos atrás de ella mientras la observo.
         
T/n: Qué?! - me dirige la palabra con un tono molesto mientras levanta la ceja.

Tendō: Qué de qué?

T/n: Qué rayos estás observando desde el salón!? - dice mientras para en seco.

Tendō: Solo estoy desifrando como carajos entraste en esta escuela -(aunque también quiero saber el porqué de tu extraño comportamiento!!)

T/n: Y a tí que te importa!

Tendō: No me importa, pero me molesta que incluso hayas entrado en mi salón.

???: Satori-kun? - escuché decir detrás de mí.

Tendō: Qué?! - dije instintivamente.

???: No creo que deba molestar a sus menores. - dijo la diminuta Suzuki ahora frente a mí.

Tendō: De qué hablas? Es la nueva, va en nuestro curso.

Suzuki: Sí, pero el profesor de la primer clase dijo que era un año menor.

T/n: Exacto! -dijo chasqueando los dedos- Ya entendiste o acaso lo que tienes de altura te falta de cerebro? - dijo señalando su cabeza para después irse.

    ★★★★

Pov. T/n.

Las clases terminaron, por lo que decidí pasar por la dirección para el papeleo que tenía pendiente.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora