Tendō: T/N!!!! -grité lo más fuerte que pude mientras pasaba cada uno de los salones de clases esperando escuchar una respuesta... Nada~
Primer salón, segundo salón, cada vez estaba más cerca de terminar de revisar los salones del segundo piso. Lo único que podía notar eran los rechinidos que hacían las puertas con el vaivén y como los cristales chocaban contra el suelo para después romperse, odiaba ser consciente de escuchar todo eso y no su voz. Terminé de revisar ese piso y comencé a revisar en el siguiente piso mientras continuaba gritando su nombre, y entonces fué ahí cuando sucedió.
...
T/n: Tendō!!!! - La pude escuchar del otro lado del piso.
Tendō: T/n!!!! - Respondí a su llamado, sonaba tan cercana y lejana a la vez. Corrí entre todos los escombros que rodeaban al suelo, sin saber si era la adrenalina del momento o no, a pesar de no sentir cómo esquivaba los objetos en el suelo, sentía que no podía acercarme al salón donde provenía su voz; se sentía como si hubiesen transcurrido horas desde el momento en el que había iniciado a correr hasta cuando ví su rostro rojizo gritar mi nombre entre sollozos, y entonces pasó...
★★★★★
Pov. T/n
????: T/N!!!!
Tras los minutos más preocupantes que he visto en toda mi vida por fin un rayo de esperanza se había presentado.
T/n: Tendō!!!! - Contesté recibiendo un grito diciendo mi nombre en respuesta, salí del escritorio lo más rápido posible para buscarlo, pero el incesante movimiento me hizo caer sobre el suelo. Me levanté lo más rápido que pude a pesar de sentir una sensación punzante sobre mi brazo y pierna derecha, comencé a caminar en busca de Tendō y cuando llegué a la puerta por fin lo ví, corría a mi dirección, como si nada más le importase, repetí su nombre entre sollozos, en un intento de no mostrar mi cara llorosa volteé hacía abajo, y fué ahí cuando lo ví, sangre.
Diversos hilos de sangre escurría de mi brazo y pierna, y por su apariencia parecía que no dejarían de sangrar pronto, miré detenidamente y noté como habían pedazos de cristales incrustados en mí, dejé de gritar por un momento debido a que mi vista comenzó a tornarse borrosa y sentí mi cuerpo chocar con el pecho de Tendō.
___________
Una leve luz daba resplandecientemente sobre mis ojos, tan potente que me lastimaba. Dos aroma familiares se hicieron presentes, uno claramente era alcohol a montones, mientras que el otro no sabría como describirlo ¿dulce? ¿masculino? no lo sabía, pero era bastante familiar y agradable al oler que no creía que mi mente lo hubiese olvidado.
Comencé a abrir de a poco mis párpados, dejándome ver la blanca habitación, mire alrededor y noté la gran ventana al lado mío, la miré un segundo y después volteé debido a la luminocidad que esta proporcionaba. De repente me percaté de otro sonido al lado mío, era una pequeña pantalla que mostraba mi frecuencia cardiaca. Me senté sobre la cama y comencé a frotar mis ojos.
¿Estaba soñando? Eso esperaba, "aunque prefería vivir esto antes de estar muerta" pensé. Empecé a apretar varios botones que se situaban en un control al lado mio, con el propósito de llamar a alguien, de repente entra una enfermera apresurada pero al verme sentada suspira y comienza a llamar al doctor.
Doctor: Un gusto verla ya consciente señorita.
T/n: Oh no... -dije al reconocerle.
Doctor: Enfermera podría dejarme sola con la señorita? - la enferma solo asintió y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanficLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.