28/09/19.Sayu: Ahhh que aburrida película!!
Rin: Concuerdo contigo, es la peor que he visto en años.
Kotori: Tranquilas, no es para tanto.
T/n: De qué hablan? Estuvo buena!
Rin: Es porque a ti te gustan las películas animadas, a nosotras no!
Sayu: Por qué tuvimos que ver esa? Y aparte ni siquiera había visto el anime.
Kotori: En primera, es la mejor que encontré, además ustedes se la pasaron jugando.
Rin: Sí, pero eso no habría pasado si hubiésemos entrado a la película que Sayu y yo queríamos.
Kotori: Esa película es muy vulgar, además somos menores de edad. No nos hubieran dejado entrar.
Sayu: Vamos Kotori, sabes que Rin hubiera podido conseguir las entradas sin necesidad de pagar.
Kotori: No me gusta rebajarme a ese tipo de cosas.
Rin: Oigan, puedo escucharlas -ambas voltearon a la dirección de ella.- y Kotori, 50 sombras de Grey no es vulgar, es educativo E-D-U-C-A-T-I-V-O!
Todas iniciamos a caminar, como ya es bien sabido acabábamos de ver una película "Heroes Rising". La salida no estaba muy lejos del cine, aún así nos dirigimos al sentido opuesto, pensábamos pasar por las tiendas o tontear en los alrededores, así estuvimos gran rato, solo hasta que fuimos interrumpidas decidimos tomar un descanso...
Rin: Ahhhh cuánto tiempo piensa Kotori pasar hablando por teléfono?!
T/n: El necesario, recuerda que son asuntos de su beca. Además no tiene ni 5 minutos que contesto.
Rin: Pues para mí es una eternidad...
T/n: ahhh -suspire y dirigí mi mirada al techo- vuelvo en un segundo.
Me levanté y me fuí al baño. Al entrar refresque mi cara con mucha agua.
T/n: Mucho mejor. - A pesar de tener aire acondicionado en el centro comercial había mucho calor. Después de eso salí del lugar y me dirigí rumbo a una de las tiendas de comida del lugar, ahí compré una soda con lo que tenía de dinero a la mano e inicié a caminar hacía dónde las demás estaban.
Llegué y para mi gran sorpresa las bancas estaban vacías.
T/n: No otra vez. -suspiré e inicié a revisar el lugar- bien, ya es suficiente con su broma, salgan de una vez -no hubo respuesta alguna- Kotori, nunca pensé que alguna vez formarías parte de una broma de Sayu y Rin. -y como la vez pasada tampoco hubo respuesta- chicas?
Definitivamente me habían dejado sola.
T/n: Ahora que haré? -salí del jardín donde estaba y empeze a deambular entre el centro comercial, buscando alguna pista que me llevara a ellas, pero todo fue inútil ya que no había encontrado nada.- Ya sé! puedo llamarlas - agarre uno de mis hombros, como si quisiera alcanzar una mochila- Oh no -y ahí recordé, había dejado mi mochila con ellas- CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAN LLEVADO MI MOCHILA SIN DARSE CUENTA QUE NO ESTOY AHÍ!!
Este no había sido mi día definitivamente, rendida y cansada me senté en una banca cerca del cine y esperé, a que ellas me encontrarán o que cerrara el lugar... Pensé que sería la mejor opción pero al pasar los minutos cada vez más personas iniciaban a acercarse.
Vendedor 1: Señorita no le interesaría una de nuestros nuevo celulares?
T/n: N-no g-graci...
Vendedor 2: Mire señorita, a qué está bonita esta mochila.
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanfictionLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.