« XXIV »

3.9K 433 457
                                    


28/03/2020

Entrenadora: Bien, coman lo que gusten! -mencionaba mientras se paraba con ambas manos en la cintura, como si estuviese orgullosa.

T/n: Ai? -musite desde mi derecha.

Ai: ¿Qu-qué pas-sa? -comento mientras agarraba un poco de la comida presente.

T/n: ¿Sabes por qué la entrenadora nos trajo a comer?

Paro de comer un momento y pensó por un instante.

Ai: A de-decir verdad solo la seguí al au-autobús después de escuchar como me lla-llamaba.

Quedamos en silencio por un momento, el cual Ai aprovechó para seguir comiendo.

Chiyoko: Cómo estaan?~ -dijo entrando desde nuestra espalda para directamente abrazarnos.

Ai: Ihh -gritó ante el susto.

Chiyoko: Perdon perdon. -mencionó al notar la reacción de la pequeña.- Por cierto, ¿por qué no comes?

T/n: No tengo intenciones de pagar.

Chiyoko: pagar? -repite después de mi para iniciar a reírse.

Chiyoko: Aquí la única que va a pagar va a ser la entrenadora, nosotras solo somos “invitadas”.

T/n: Invitadas?

Chiyoko: Sí sí. -comentó feliz a lo que yo simplemente inicie a llenar mi plato con comida.

Ai:  Po-por cierto.

Chiyoko: Qué pasha? -habló con comida en la boca.

Ai: ¿por qué nos ha in-invitado a com-mer?

Chiyoko: ¿Qué no es obvio? Es por que ganamos el primer partido del interescolar!

30/03/2020

“Si permaneces mucho tiempo enojada te creceran arrugas”

Fue lo que decía la nota que reposaba junto a una caja de leche en mi pupitre, el cual fue puesto claramente por cierta persona.

T/n: Ahh -suspiro y tomo la caja en mis manos, a lo que al segundo se escucha un grito detrás mío.

Tendō: Entonces me perdonas? -preguntó.

T/n: Sí Tendō, porque estar toda una tarde en detención se cura con una cajita de leche.

Tendō: Pero es de fresa. -mencionó cabizbajo, y ante tal reacción suspiré.

  T/n: Esta bien, solo por esta ocasión lo pasaré.

Tendō: Yeyy~

Tendō: Por cierto, Wakatoshi me dijo que ya habían colocado los emparejamientos del segundo encuentro del interescolar, quieres ir a ver?

T/n: Sí.

Tendō: Entonces.. vamoos! - tomó mi mano y comenzó a caminar.

Tras un silencioso recorrido, terminamos regresando con varias fotos de los emparejamientos, para toparnos con Suzuki, quien amablemente nos dio los buenos días y comenzó a caminar junto a nosotros al salón.

Tendō: Por cierto ¿por qué no me contestaste el fin de semana? Quería ir a Akihabara contigo.

Pare un momento el paso y hablé.

T/n: Solo te has reconciliado por eso?! -lo señalé con la mano que sostenía la caja de leche recién abierta.

Tendō: No no no -inicio a mover las manos rapidamente- solo solo..Ahggg espera! -expresó mientras buscaba en su celular algo.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora