24/09/2019 (Martes)////////////////////////////////////////////////
[✓] Clases terminadas
[✓] Entrega de cuadernos a la aula de maestros
[✓] Comer
[ ] Estudiar
////////////////////////////////////////////////
T/n: Bien -digo cerrando una pequeña libreta -ahora solo falta encontrar el lugar donde estudiar tranquilamente.
La biblioteca sonaría como una buena opción, pero dada la fecha de exámenes es muy probable que esté llena. Los salones se cierran temprano y creo que la cafetería también estará llena así que solo quedan áreas verdes. Decidí ir al campo de la vez del chico del club (cap IV)... No traía un recuerdo tan dulce, pero bueno era tranquilo.
Al llegar pensé en sentarme, pero había un pequeño problema.
T/n: Es que acaso todas las parejitas han decidido estar hoy aquí?!
No solo habían parejas en las bancas, si no que también estaban en alguna clase de picnic.
T/n: Bueno, creo que tendré que irme a otro lado.
Mientras mis zapatos sonaban a través de los pasillos mi mente vagaba de un pensamiento a otro. 'regresar al dormitorio es una opción' o solo la fue hasta que recordé de la fiesta que iban a organizar. Caminé como si mis pies supieran la dirección y termine dentro de las grandes canchas de la institución.
T/n: Bueno, aquí parece un buen lugar, es tranquilo, además de que no hay ningún club cerca.
Sacudí un asiento de los muchos que habían, y me dispuse a tomar asiento. El área era tranquilo, no se podían escuchar otra cosa que no fuesen los alegres pájaros, entonces recordé algo... O más bien a alguien.
T/n: Según sé Tendō debería de estar en su club, y aquí no hay cancha de voley, por lo que no hay posibilidad de que el venga.
Inicie a organizar mis cosas y como si fuera una dicha paso una hora sin interrupciones, ni ruidos grandes, estuve a nada de proclamarlo como mi lugar preferido solo hasta que escuche un grito.
???: Apúrense! Son más lentos que las tortugas!!
El tono de voz se me hizo familiar, por lo que volteo hacia el lugar, detrás de esa gran cancha de básquet permanecía un adulto de la tercera edad, de baja estatura, parado y con el celo fruncido, al parecer sus palabras eran dirigidas a alguien el cual no estaba presente.
T/n: creo que conozco a esa persona.
Fue hasta que ví a los grandes chicos correr uno detrás del otro que recordé. Podía casi asegurar que hoy no iba a poder estudiar bien, pero al parecer nadie había notado mi presencia.
T/n: será por la distancia? -no le di más vueltas y seguí estudiando tratando de no hacer ruido.
★★★★
Me estiraba levantando las manos en seña de cansancio, a pesar de transcurrir el tiempo aún era un poco temprano.
Giro mi mirada hacia los chicos, logrando obsevar como eran dejados por sus entrenadores y como todos iniciaban a platicar entre si, dirigí mi mano hacia mi mochila y saque una barra de chocolate, inicie a comerla mientras jugaba con la vista, hasta que mis ojos se pararon en una cabellera roja, de repente que me doy cuenta de Shirabu dirigiéndose hacia mí.
Shirabu: T/n-chan! Qué haces aquí? -inicia la conversación mientras se sienta a mi lado.
T/n: Estaba estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
Fiksi PenggemarLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.