Jungkook era un amante de los libros, su habitación completamente llena de libros y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Su adicción le hacía ser un Omega de mente abierta sin dejarse intimidar por muchos alfas. Para algunos era un ejemplo a seguir mientras para otros eran un rarito pero que más daba... No a todos puedes agradarles y Jungkook era feliz con ello.
Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universidad lo miraran mal o le coquetearan pues el no quería ninguna relación. Sus mejores amigos, taehyung y Jin le molestaban con esto pues Jungkook se perdía entre sus pensamientos cuando no leía lo cual era gracioso para sus amigos que lo molestaban con su crush, un alfa imaginario sacado de sus Miles de libros.
Lastimosamente la vida no era un libro...
Por lo que siempre aseguraba que jamás querría un alfa a su lado o necesitaría de uno. Pero...el jamás siempre termina.
...Y este llegó a su final cuando un hermoso chico de intercambio llega a la Universidad donde estudiaba asegurando ser un humano a pesar de desprender un adictivo aroma y hacer que el Omega de Jungkook lo reconociera como su alfa.
Jimin, de 24 años, estudiante de penúltimo año de Universidad, fuerte, alto, un cuerpo de ensueño, rostro perfilado, un sueño húmedo para cualquiera y por último... Era humano.
Al menos eso aseguraba a pesar de sentir un leve cosquilleo en su pecho cada vez que pasaba al lado de un pequeño y dulce lobo Omega.
¿Cómo unir sus vidas si son tan diferentes?
Un lobo y un humano ¿Encajarían?
Y si talvez...Jimin también fuera un lobo ¿Que pasaría?
Porque a pesar de todo la vida no es un libro y las cosas no siempre son fáciles ¿O si?
✧✧✧✧
¡Hola mis amores!
Bueno he regresado con un nuevo proyecto (no me maten) pero este es un pequeño regalo para: Tu_Dios_KimTaehyung quien logro adivinar el nombre del threeshot de San Valentín.
Cómo pueden ver la portada aún no la tengo pero estoy en eso así que la subiré después cuando la termine.
Espero la historia sea de su agrado y cualquier pregunta, sugerencia o crítica pueden dejarla acá ➡️
Es todo, hoy habrá maratón porque ya se va a terminar el fin de semana y voy a volver a las clases así que esperenlo. Nos vemos.
Los quiero, bye✨ K.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un libro! 《Jikook》Omegaverse
WerewolfJungkook es un amante de los libros, su habitación completamente llena de estos y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universid...