Imagina que estás en un sillón de la casa de tu tía enferma, recién habías despertado después de tener una alta fiebre durante toda la mañana, eran alrededor de las 3:34pm
De pronto escuchaste ruido así que viste por la ventana se encontraba tu tía tendiendo la ropa. Decidiste acomodarte nuevamente en el sillón pero te interrumpió algo te había entrado una llamada telefónica.Tomaste tu teléfono y viste quién te llamaba era tu novio Kyuhyun el cual no lo habías visto desde hace algunos meses debido a que había tenido recientemente una gira por Japón por lo que no les había otorgado la oportunidad de verse.
-Hola preciosa, ¿cómo estás? ¿te encuentras mejor? -te pregunta cariñoso como siempre-
-Aún enferma -tu voz sonaba algo rara por el resfriado- me duele mi cabeza -hiciste un puchero-
Lo que más le gustaba a Kyuhyun era que hicieras un puchero a él le parecía muy lindo y era una de las debilidades que tenía. De pronto una risa se escucho del otro lado de la linea.
-¿Dónde estás?
-Dirás donde estoy.
De pronto se escucho esa típica risa, sabias que algo estaba tramando. Colgaste y viste a la ventana él venía entrando con un par de bolsas en las manos esperaste unos momentos hasta que el entró a tu habitación.
-No te ves nada bien.
Se acercó a ti no sin antes dejar las bolsas, te abrazó fuertemente tú colocaste tu cabeza sobre su pecho su dulce aroma tan delicioso comenzaba a tentar. Te dio varios besos sobre la frente hasta que finalmente te dio un beso en tus labios.
-Te extrañé mucho -te dio un pequeño beso- Te extrañaba demasiado.
-Te vas a enfermar por mi culpa -lo alejaste pero te atrajo más a él-
Amabas muchísimo jugar con él, a veces se llevaban de una forma muy rara ambos parecían dos hombres peleando aunque nunca faltó que alguna vez te peleaste con él como aquella vez que tuvo que hacer un drama donde tuvo que darle un beso a una actriz a lo que tú te enojaste.
Recuerdo:
-¿Por qué estás tan cortante conmigo? -te pregunta el mientras ambos estaban en el dormitorio-
Tú habías ido a Corea del Sur a visitar a Kyuhyun y a los miembros. Se acerca a ti y te toma de la mano fuertemente.
-¿Porque estás cortante conmigo?
-Porque si -decías-
No querías hablar estabas tan enojada lo habías visto todo. Desde el día en que promociono ese drama junto a aquella actriz no habían parado los dichosos "memes" en la red social diciendo que ambos eran novios. Te enojaba demasiado al grado de querer dejarlo de ya no seguir siendo su novia.
Te estoy hablando -dijo ya algo enojado-
-¿Quieres saber porque te trato así?
-¡Si, eso es lo que quiero saber! -se cruzó de brazos-
Lo miraste a los ojos.
-Desde que saliste en ese drama no han parado las fans de decir que ustedes son novios. Me molesta que todas las redes sociales estén repletas de noticias relacionadas a ustedes.
-¿Acaso estás celosa? -sonrió algo curioso-
-No son celos es solo que me enoja que ellas digan algo que no es cierto.
-Son celos -sonrió y luego te abrazo- Yo también me pongo celoso cuando tratas con cariño a Donghae, es molesto -dijo un tanto nervioso-
-Pero, ¿por qué? -dijiste impresionada, no sabías porque le daban celos por algo asi. Le daban celos por algo tan simple-
-Porque sé que no es verdadero, confío en ti y pienso que debes hacer lo mismo, por nosotros -extendió sus brazos para abrazarte fuertemente-
Fin del recuerdo.
-Soy un hombre de acero -rio-
Kyuhyun se acerco y se recostó en tu cama.
-¿Después a donde irán? ¿volverán a Corea? -dijiste mientras te recostadas en su pecho-
-Ellos seguirán, yo me quedaré.
¿Qué, qué estaba pasando aquí?
-¿Quedarte? -estabas sorprendida-
-Sólo descansaré por algunos meses, me quedaré aquí contigo -te picó la mejilla-
-No lo creo, es mentira. Es mas, llamare a Leteeuk oppa.
En algunas ocasiones él bromeaba así que a veces era un tanto difícil saber cuando estaba diciendo la verdad.
-Te estoy diciendo la verdad, me quedaré contigo. No hace falta que lo llames. Quiero estar cada momento de mi vida con mi pequeña.
En ese momento te diste cuenta de que el hombre que tenías enfrente a tus ojos el correcto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanfictionHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.