¿Que somos? (I)

119 11 3
                                    

-¿Cuando te casarás?

-Hasta que encuentre a la mujer perfecta, padre.

Kyuhyun volteo a ver a su padre y se le quedó viendo, reconocía esa mirada en él.

-¡No! Mi respuesta es un no.

-Hijo, hijo, ¿porque no te agradan las citas a ciegas?

-Usted sabe porque, no dispongo de suficiente tiempo para eso.

-No lo hagas por mi, hazlo por ella -apunto-

Kyu volteo a ver afuera al gran patio de la gran casa de los señores Cho. Afuera estaba una pequeñita jugando con sus muñecas, era Jisoo, su hija.

Él era un padre soltero.

¿La mamá de Jisoo? Ella se fue después de que Jisoo naciera así que ella no conoce a su madre y ni la conocerá. Fue una situación algo difícil para Kyuhyun porque él quería formar una familia y porque la amaban muchísimo (la madre de Jisoo). Fue duro poder salir adelante sin una mujer a su lado, aunque de vez en cuando salga a tomar un par de copas y ha tenido unas cuantas aventuras pero nada serio.

Gracias al apoyo de su familia él salió adelante y saco adelante a su pequeñita. Ahora que Jisoo está un poco más grandecita el señor Cho le da el consejo de buscar a una mujer para casarse pero era algo difícil para él ya que ninguna mujer quería a un hombre con una hija. Kyuhyun es guapo pero se le hacía difícil poder encontrar a alguien soltera y que quisiera algo serio como el matrimonio.

-Jisoo necesita una madre.

-Padre, ya hemos hablado de esto.

-¿Acaso aún no superas a Jinwoo?

Kyuhyun simplemente se quedó viendole. El señor Cho saco una tarjeta de su saco y la puso en la mesa.

-Mañana en el restaurante a las 7 en punto.

Kyuhyun dudo unos segundos, aún no conforme lo tomo.
***

Eran las 6:43pm y Kyuhyun iba llegando a dicho restaurante, la verdad es que no sabia si entrar o no. Estaba algo preocupado, estresado, inconforme aún así entro.

Subió a la segunda planta y se encontró con su cita, una chica de cabello rojizo estaba en la mesa tecleando su teléfono. Él se acercó, ella al verlo sonrió..

-¿Cho Kyuhyun?

Él asintio y se sentó.

-¿Tienes mucho esperando?

Ella nego.

Él la miro, ella era muy bonita. Tenía unos ojos muy lindos y una sonrisa muy bonita pero coqueta. Se veía algo joven.

-Es un gusto poder conocerte, Kyuhyun. Mi nombre es Lee Anett.

-¿Eres de EU?

Ella asintio.

La plática comenzaba. La verdad es que a Kyuhyun le pareció una muy buena chica, era joven tenía solo 26 años pero no le importaba, la edad le daba igual. Todo iba bien hasta que Kyuhyun explico que tenía una hija.

-¿Fuiste casado?

-Digamos que no, bueno si, mi ex y yo vivimos juntos hasta que mi hija nació. Espero y no te incomode pero ella llegara en unos minutos.

Ella rodo los ojos.

Sus padres le había mandado un mensaje que llevaría a Jisoo ya que su padre tenía una reunión y pues no había con quién se quedará Jisoo. Y es que quién la cuidaba en el día era su madre pero pues ella iría con su padre.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora