Tn_no podia evitar pensar en lo que Kyu le habia dicho el otro dia, en su cabeza rondaba una y otra vez las mismas palabras:
-¿Quieres saber que significa ese beso para mí? -le hizo la pregunta Kyu- Me gustas mucho Tn_, quiero intentar algo más serio contigo, ¿aceptas?
De pronto reacciono a los llamados de su abuela.
-¿Pues que tanto piensas hija? Estoy llamandote una y otra vez y no me escuchas.
-Lo siento abuela, la escuela me trae pensando en proyectos que tengo que hacer.
¡MENTIRA! sabia perfectamente que le estaba mintiendo a su abuela aunque sabia perfectamente que su abuela amaba a Kyu ya que le parecia un buen chico.
Tn_ estaba acomodando los platos cuando el timbre sono, su abuela fue a ver. De repente escuchó voces era Kyu quien habia llegado. Ambos entraron a la cocina.
-Justamente estabamos hablando de ti chico.
-¿Enserio? -miro a Tn_ con una sonrisita muy coqueta- no me diga que estaban hablando cosas malas de mi.
-Por supuesto que no -rio la señora Kim- ¿sabes que me se olvido hija? -le pregunto a Tn_ y esta se acerco- la salsa de soja, ¿porque no vas con Kyu y la compran? Ya es muy noche para que vayas sola hija.
Realmente si era algo tarde, Kyu asentía una y otra vez en lo que decía la abuela Kim. No le agradaba a Tn_ mucho la idea ya que no le habia dicho nada ese dia que él se le confesó, solo dejó a Kyu parado esperando una respuesta mientras ella se iba dejándolo parado viéndole.
-Bien -dijo ella mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo-
***
Habían pasado varios minutos desde que habían salido del complejo de departamentos y ni uno de los dos se había animado a decir algo hasta que Tn_ paro en seco para hablar con él.
-¿Quieres saber mi respuesta?
Kyu la miro.
-Mi respuesta es no.
Kyu se sorprendió, él pensó que iba aceptar pero no fue asi.
-¿Puedo preguntar porque? Al menos dame razones. Sino estás segura de lo que siento por ti te lo vuelvo a repetir: me gustas Tn_, no puedo dejar de pensar en ti.
¡Dios! El corazón de Tn_ latía rápidamente, pero no, no iba a caer.
-¿Quieres saber las razones? Bien. -comenzaron a caminar- #1 acabas de terminar con tu novia, que la verdad me siento culpable.
-Termine con ella porque me engaño.
Tn_ lo miro.
-#2 estoy estudiando y trabajo para mantener a mi abuela también, no tengo tiempo para tener una relación.
-Puedo mantenerte a ti y a la abuela Kim, Tn_.
Eso tomo por sorpresa a Tn_.
-¿Hay alguna otra razón?
-#3 eres mayor que yo, y no por uno o dos años, estamos hablando de más de 10 años. Tal vez me veas cómo una niña.
Él negó.
-Yo no te veo como una niña. Créeme que todo lo que estoy diciendo es verdad, y no estoy jugando contigo Tn_. En verdad quiero intentar algo.
Tn_ solo lo miro pero ya no dijo nada.
¿Cuál era su miedo? Que él la abandonara al aburrirse de ella o que le hiciera daño.
Ya no hablaron nada de eso en el transcurso del camino ni de regreso y eso a Tn_ le decía que tal vez él se había molestado.
***Ambos entraron al departamento.
La señora Kim estaba en la cocina.
-Ya regresamos abuela -dijo ella sin animos-
Tn_ se sentó en la mesa para seguir haciendo lo que estaba haciendo antes de irse. La abuela Kim pudo notar el semblante de Tn_ más no dijo nada.
***-¡Comida lista!
La señora Kim dejo la comida en la mesa para que se sirvieran.
-Esto huele delicioso abuela Kim, gracias.
Ella asintio.
Tn_ no decía nada.-Abuela Kim, ¿que opinas sobre dos personas que se amaban pero que la chica no quiere empezar una relación porque le asusta? Tomando en cuenta que el chico ya le dejo claro que la ama y que está dispuesto a todo para intentar algo con ella.
Tn_ alzó la vista viendo a Kyu con cara de: "¿porque estás preguntándole eso?"
La abuela Kim se quedó pensando.
-La chica debe tener sus razones hijo. Tu mismo lo haz dicho, a lo mejor le asusta el empezar una relación porque en el pasado paso por algo que no le quedaron ganas de tener alguna otra relación o simplemente no quiere -en eso voltea la vista a Tn_- como te paso a ti hija, ¿recuerdas ese chico? -Tn_ se le quedó viendo. No quería hablar de eso. Kyu solo la veía con atención-
-¿Pasó algo con ese chico? -pregunto Kyu con curiosidad -
-Tn_ tuvo un novio que al principio era muy lindo con ella pero después fue muy duro con ella hasta el grado de sufrir abuso sexual.
Tn_ se levantó asustando a ambos.
-¡Abuela! ¿podrías dejar de hablar de ese tema?
Tn_ dejo los palillos.
-No tengo hambre.
Solo salió del departamento.
***Tn_ estaba sentada en una banca cerca del complejo de departamentos.
Recordar lo que había pasado le hacía sentir mal.
Aquel tipo del que hablaba su abuela se llamaba Janghyul. Tn_ lo había conocido allá en Busan. Él vivía en el vecindario y no tenía mucho que había llegado.
Y bueno, con el paso de los meses ambos se volvieron amigos y después novios. Todo iba de maravilla, él era muy bueno con ella pero todo cambio cuando ella comenzó a trabajar en una cafetería en vacaciones. Todos los días Janghyul iba por ella al trabajo y ese día no fue la excepción.
A Janghyul le dió un ataque de celos al ver a Tn_ y a su jefe en la cafetería. No estaban haciendo nada malo. Es más, su jefe estaba dándole el dinero de la semana cuando eso pasó.
Al salir ella de la cafetería Janghyul la maltrato y le dió la primera cachetada. Desde ese día ella como que le tuvo miedo. Debido a ese miedo Janghyul aprovechó para controlarla y bueno conforme paso el tiempo ese maltrato se convirtió en abuso sexual. Janghyul se aprovecho de ella.
De verdad Tn_ la paso muy mal y era algo que sí había quedado en el pasado y le daba vergüenza que los demás lo supieran.
Tn_ comenzó a llorar.
En eso escucho unos pasos, al alzar la mirada pudo notar a Kyu caminar a ella. De verdad no sentía ánimos ni de hablar con él. Él solo tomo asiento sin decir nada, incluso escucho a Tn_ llorar todo el rato.
Había pasado más de media hora cuando ella por fin lo miro, él solo se mantenía viendo al frente.
-La abuela Kim me lo contó Tn_, no tienes porque avergonzarte -por fin la miro- no sabes el coraje que siento al saber cómo ese tipo te trato Tn_.
Nuevamente Tn_ lloro.
-Ahora sé porque no quieres iniciar una relación y no me voy a oponer a la decisión que haz tomado. Pero lo que te puedo decir es que lo que te he dicho seguirá en pie. Esperaré el tiempo que necesites para que puedas confiar en mí.
Kyu sonrió levemente para después levantarse de la banca, miro por última vez a Tn_ y se fue.
Tn_ pensó por un par de segundos: ¡que gran hombre!
***Hello
Gracias por leer, se les agradece muchísimo.He tenido muy abandonada está historia porque estoy trabajando en otras historias más. Así que tengan mucha paciencia.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanfictionHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.