Héroe Sin Capa (II)

48 6 2
                                    

Tn_ despierto de repente, estaba en una cama, en una habitación que nunca había visto. Vio a los alrededores, la habitación estaba muy bien adornada con colores bonitos. Había un enorme ventanal que se podía ver afuera, solo había árboles, no sabia dónde estaba. Quería levantarse pero su cuerpo aún estaba algo débil.

En eso escucho la puerta abrirse, era él era el héroe sin capa. Se acercó con una bandeja de comida, una sopa que s veía deliciosa y agua.

-Despertaste -dijo él. Tn_ se sorprendió porque estaba escuchando su voz, su verdadera voz. Él lo noto- Tal vez sea algo repentino para ti.

-¿Dónde estoy? -se acomodo un poco-

-Estas en mi casa, estás segura aquí. Vamos, come -puso la bandeja de comida sobre sus pies-

Tn_ no nego la comida porque tenía hambre, comenzó a comer.

-¿Que paso? ¿Dónde está mi mamá? ¿Mi mamá está bien verdad? -le dió un bocado a su comida-

Él se le quedó viendo.

-Ella está bien, ella se encuentra recuperándose en el hospital de Seúl. No tienes que preocuparte por ella, está estable.

Ella suspiro.

-¿Cómo es que pudo salir?

-Digamos que tengo contactos.

Lo miro durante unos momentos. Tn_ tenía muchas curiosidad por saber cosas de él.

-¿Quien eres? -dio otro bocado a su comida-

-¿Cómo que quien soy? Soy el héroe sin capa, así me llaman todos.

Ella lo volvió a mirar.

-¿Quien está debajo de esa máscara? ¿Que intención tienes? ¿Porque no me mandaste junto con mi mamá?

Él no sabia si decirle o no.

-Bien, no me digas. Solo... -suspiro ella- llévame con mi mamá.

Él ya no dijo nada solo la miro. Subió sus manos detrás de su nuca, ¿acaso iba a quitarse la máscara? Tn_ no lo podía creer. Estaba en lo correcto. Desabrochó la parte de atrás y se la quito delante de ella.

Ella abrió sus ojos sin poder creerlo, nadie absolutamente nadie lo conocía. Todos decían que era un hombre de EU, otros que era de Europa pero era en realidad era coreano. Sentía que no podía respirar, frente a ella estaba el hombre quien le salvó la vida y de quién tantas ganas tenía de conocerle.

-Mi nombre es Cho Kyuhyun, tengo 27* años, tengo una hermana mayor quien vive en Seúl, ella es mi única familia. No pude salvar a mis padres así que trato de curar este dolor que tengo ayudando a las personas, esa es mi intención. No te mandé con tu mamá porque... porque... me gustas, me gustas demasiado. El tenerte aquí me hace sentirme en compañía.

Ella no sabia que decir. Era la primera vez que alguien se le declaraba de esa manera.

-No tienes que decir nada -sonrio,un poco nervioso-

Su sonrisa la cautivo.

Ante los ojos de Tn_ aquel chico Kyuhyun no estaba mal, para ella era guapo. Superaba mucho de lo que había imaginado.

-Tienes que descansar así que me retiraré -volvio a sonreír para después salir de la habitación-

Tn_ estaba muy nerviosa, miles de cosas se le vinieron a su cabeza. Le gustaba a Kyuhyun.
***

Salió de la habitación con la bandeja de comida ya vacía cuando vio a Kyuhyun entrar a una habitación, a Tn_ le dió tanta curiosidad así que entró también. No podía creer lo que había dentro.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora