Mi princesa (parte 2)

76 9 12
                                    

Subió las escaleras para llegar al baño de mujeres, se retoco su maquillaje, se lavo las manos y salió. Cuando dio dos pasos alguien la toma de la muñeca y la lleva a un pequeño cuarto oscuro, Tn_ se asusto y mas cuando sintió el cercano cuerpo de alguien. Respiraba rápidamente asustada.

-No tienes porque temer -dijo aquella voz- No te hare daño a menos que quieras.

Se notaba un poco sarcástico aquello.

-Quien... ¿quien eres?

-Porque me vez tanto, ¿te gusto?

¡No puede ser! Era...

Prendió la luz, ella se sorprendio, trago saliva y comenzó a sudar de los nervios. Era Cho Kyuhyun, estaba frente a ella con una enorme sonrisa.

-¿Te gusto? -le volvio a repetir la pregunta-

Ella no supo que responder. Quiso salir pero Kyuhyun la detuvo y la pego a la pared.

-Mírame a los ojos y respóndeme, ¿te gustó? Sino lo haces lo tomaré como un si.

Ella no podía pronunciar palabra alguna, estaba nerviosa. Su mirada fue de sus ojos a sus labios, no podía evitarlo. Su  penetrante mirada  la tenia nerviosa muy nerviosa. Kyuhyun se acerco a ella y beso sus labios solo fue un simple choque pero para Tn_ era su primer beso. Nunca habia estado con un hombre.

Rápidamente se separo de el viéndolo a los ojos para después salir corriendo del lugar.

Tn_ llego a su habitación asustada y tocándose sus labios, ¡beso a un chico! ¡dio su primer beso! ¡la beso Kyuhyun! 

Necesitaba dar un respiro, era un sueño. Tal vez esta noche no iba a poder dormir después de todo lo ocurrido.

***

Era un nuevo día ella se encontraba en el comedor desayunando con algo de sueño ya que anoche no había podido dormir después de lo de ayer, se le venia a la mente el rostro de Kyuhyun acercándose al de ella y la textura de sus labios, se le venían muchas cosas a la cabeza.

-¡Tn_ te estoy hablando! -dijo de la nada su padre-

Mas bien Tn_estaba distraída pensando en lo de Kyu que no había escuchado que la estaba llamando.

-¿En que piensas hija?

Ella abrió sus ojos.

-En nada padre -dijo rápidamente- ¿Pasa algo?

-Ayer me encontré con un viejo amigo y me conto acerca de su gran campo para equitación y... bueno, tome la decisión de que vayas una vez por semana.

Los ojos de Tn_ se abrieron. Era la primera vez que su padre la dejaba salir, salir fuera del palacio, ¿Qué paso con eso de que fuera del palacio había peligros?

-¿Estas hablando enserio, padre? 

No lo podía creer.

Asintió.

-¿No quieres?

-Claro que si, sabes que me he esforzado muchísimo para que me dejes salir. Esperaba con ansias este día.

Ella sonrió y agradeció.

-Cámbiate, antes de que cambie de opinión.

Rápidamente se fue a cambiar a su cuarto. Seria un gran día.

Después de muchos años de rogarle a su padre por fin iba a salir, estaba mas que contenta, mas que feliz. La única condición era que se portara bien y que irían guardias del palacio cosa que a ella no le incomodaba ya que lo único que quería era salir. 

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora