Tn_ estaba en la lavandería, su secadora no servía y ya le había dicho a Dongmin que comprará otra pero siempre se le olvidaba.
Esperaba no tener problemas al momento de encenderla, cosa que si sucedió ya que no prendía, ¿acaso era mucha tecnología para ella?
En eso vio que alguien se acercó y le pico a un botón, ella rápidamente volteo. Era el chico lindo.
-Muchas gracias señor -hizo una reverencia-
-¿Tan viejo me veo?
Ella por fin lo vio a los ojos.
-N-no, no es solo que.. quise decir.
Realmente ella no sabía ni que había dicho.
-Es solo broma -dijo él- Nuevamente nos encontramos.
Ella solo asintio. Él iba a decir algo pero en eso su teléfono sonó. Vio la pantalla era su hermano.
-Ya voy, ¿cómo que dónde estoy? estoy secando la ropa, si, ajá -sentia la mirada del chico, en una de esas ella volteo a verlo causandole más nervios- bien, ya voy -colgo y guardo su teléfono-
En eso la secadora se apagó terminando su proceso y rápidamente saco la ropa. Era la primera vez que la sacaba rápido.
-Me tengo que ir, gracias.
Tomo el canasto en sus manos.
-¿No quieres que lo lleve?
Ella negó rápidamente.
-Gracias.
Rápidamente se fue caminando a paso rápido.
Ese chico provocaba que todas sus emociones salieran a flote.
"¿Porque era tan guapo?" (Se decía una y otra vez Tn_)
***Tn_ estaba en su habitación leyendo un libro cuando vio un ruidito en su habitación. Se levantó porque se percató que venía del lado del mueble dónde tenía su ropa.
De nuevo se escucho el ruido, sus ojos se abrieron al ver que era una rata enorme, y luego salieron otras dos.
Grito y salió corriendo de su habitación y del departamento cuando choca contra alguien.
-¿Que paso? -dijo él, el chico lindo estaba afuera del departamento-
Tn_ temblaba, le tenía fobia.
-En mi habitación hay una enorme rata, n-o no puedo regresar enserio no puedo -le dijo ella en forma de suplica al chico-
Realmente tenía una fobia excesiva porque tenía una anectodra muy mala.
Cuando su madre vivía con ellos en cierta ocasión llevo a un tipo que a simple vista podía tener la mitad de años que su madre, era joven. Este chico fue por supuesto acostarse con la madre de Tn_ pero su intención no era esa, su principal intención era acostarse con Tn_.
Él la había visto ya en otras ocasiones cuando iba a la casa pero por estar con su madre no podía. Entonces ideó un plan: emborrachar a su madre y así lo hizo.
¿Su plan salió bien?
Tn_ estaba dormida en su habitación cuando escucha la puerta de su habitación abriste.
-¿Dongmin? -pregunto ella, tenía 8 años. Pero rápidamente se dió cuenta de que aquella silueta no era de su hermano. Ella grito-
El chico la tomo y le tapo la boca. La puerta de su habitación se abre y se deja ver a dos chicos (era su hermano Dongmin y Soo) con dos ratas enormes las cuales las echaron en la habitación y una de ellas se subio en el chico soltando a Tn_.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanfictionHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.