Tn_ se bajó del auto junto a los chicos. Entraron al aeropuerto todos juntos. El plan era que ellos irían con Tn_en el vuelo para que no pasará algún contratiempo.
Tn_ no dejaba de pensar en su familia y por supuesto en Kyu, ¿ya vendría de camino? No quería irse sin saber antes noticias de ellos.
Pasó alrededor de dos horas, estaban ya en la sala de espera.
De pronto, el teléfono de Donghae sonó, él por supuesto se retiró de dónde estaba Ryeowook, Yesung y Tn_.
Pero ella pudo notar por el semblante de Hae que algo no estaba bien. En eso Yesung se acercó a ver que sucedía y luego Ryeowook le hablo.
Tn_ se iba a levantar para ver que sucedía, tenía derecho de saber que era lo que estaba sucediendo, pero en eso Ryeowook se acercó a ella.
-¿Pasó algo? -pregunto ella esperando la respuesta. De verdad estaba algo preocupada- ¿Es sobre mi familia?
Él negó.
-Tu familia está a salvó. Están de camino para ir a Busan, allí tomarán un vuelo para Londres allá los verás.
Ella suspiro.
-El problema es Kyu.
Ella lo miro.
-¿Que pasa con él?
-Heechul y Kyu tuvieron un accidente y... -Ryeowook dió un pequeño suspiro, en ese momento Tn_ pensó en lo peor- Kyuhyun está siendo trasladado al hospital a emergencias, porque está inconsciente.
Lágrimas salieron de los ojos de Tn_.
En eso sonó la chica que anuncia los vuelos, el avión a Londres ya estaba allí.
¡No, no! Ya no se iría.
-No puedo irme, no puedo sabiendo que Kyu posiblemente no podrá sobrevivir.
Ryeowook vio a Yesung y a Hae. Yesung se acercó y se puso frente ella.
-Tienes que irte Tn_, tu vida corre peligro. El señor Park te está buscando y no se cansara hasta encontrarte. No te preocupes por Kyuhyun él... -paro de hablar unos segundos para después tomar aire y volver a hablar- él es fuerte, él saldrá adelante.
-¿Estas seguro?
-Es una promesa que te hago. Ahora súbete a ese vuelo con Ryeowook llegando allá te hospedaras en una casa. Cuando Kyu se recupere él irá a verte.
Ella se le quedó viendo unos segundos para después asentir. Miro a Ryeowook y ambos se levantaron para ir a la puerta de salida.
Hae miro a Yesung.
-Sabes que esto es una locura Yesung, Kyuhyun está muy grave en el hospital. Está inconsciente ¡Sus costillas están rotas! !¡Estamos hablando de algo serio! Posiblemente sean meses que Tn_ pueda verlo de nuevo.
-¿Y que querías que hiciera? Se quería quedar, sabes perfectamente que Kyu no lo permitiría.
Hae asintio.
-Vamos al hospital. Heechul ya despertó.
***Estando ya en el avión Tn_ no dejaba de pensar en como estaría Kyu, pensar que estaba pasándola mal. Miraba a la ventanilla con total tristeza. De repente volteo a ver a Ryeowook, en sus manos tenía su billetera y dentro de esta había una fotografía donde aparecía una foto de él y una chica.
-¿Es tu novia?
Él la miro sonriendo y asintiendo.
-¿Cómo se llama? -dijo con total curiosidad-
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
Fiksi PenggemarHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.