Tn_ pudo ver una puerta blanca y a un lado una placa con su nombre completo:
"Cho Kyuhyun
Médico General"¿Su apellido era Cho?
No toco, solo entro. Al hacerlo pudo ver a Kyu junto a una chica.
Rápidamente salió.
Tn_ llegó a dónde estaba su abuelita esperándola en la silla de ruedas.
-¿Que dijo Kyuhyun hija?
-Despues hablo con él.
Ambas fueron rumbo a la salida.
Tn_ no podía quitarse de su mente aquella imagen. Cho Kyuhyun estaba en su despacho, pero no estaba solo: encima del escritorio tenía a una chica, ambos estaban besándose.
Ya lo venía venir, era obvio que Kyu no sería un hombre soltero y por lo poco que vio era una enfermera del lugar.
Nunca debió de aceptar desde un principio.
-¡Estúpido! -susurro bajito Tn_ con total molestia-
***Tn_ iba llegando del trabajo, le dolía mucho el cuello. Estaba poniendo la contraseña de la puerta de su departamento cuando Kyu salió de su casa con unas bolsas de basura. Ella lo miro y rápidamente tecleo.
-¿Podemos hablar? -dijo el acercándose a ella-
Ella volteo a verlo.
Estaba algo molesta si y sabía perfectamente porqué. Ella se había hecho ilusiones con un chico que ni quisiera sabe sus sentimientos que solo es una simple vecina.Ella asintio.
-Antes de que me digas lo que vas a decir... debo de pedirte perdón a ti y a tu novia. En verdad yo no sabía que...
Miro al piso para después verle.
-No tienes porqué pedir perdón Tn _, yo..
-Gracias por hacerme el favor de llevar a mi abuela al hospital, te pagaré cada centavo.
Kyu iba a hablar cuando la puerta de su apartamento se abre y se deja ver a una chica, la misma chica del hospital con una camisa de Kyu la cual le llegaba a los muslos.
Tn_ vio eso y solo entró a su departamento. Dejo las llaves y se quitó los zapatos.
Quería llorar.
***5:30am
Tn_ había salido a correr. No había podido dormir en toda la noche.
¿Cómo le haría para pagar a Kyu? Era mucho dinero, tendría que trabajar lo doble. Y no solo eso, ya estaba por regresar a la universidad así que no tendría tiempo para nada.
No quería que su abuela se enterara de lo que sucedía, lo que menos quería era que ella se preocupara.
Escuchaba una canción lenta cuando de pronto alguien corre a su lado, ella miro.
Era Kyu.
Algo le había dicho y no escucho.
-Te decía que si todos los días sales a correr
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanfictionHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.