Fan parte 2

30 4 0
                                    

-Hola amor, ¿cómo estás?

-Necesitamos hablar.

Tn_ había citado a su novio Seojun para hablar seriamente con él. Ambos estaban junto a un río, el único rio que había en jeju.

-¿Puedes explicarme esto?

Tn_ saco su teléfono y le enseño unas fotos. En ellas estaba Seojun entrando a un hotel en Seúl y había otras en las que aparecía en ropa interior en una habitación junto a una chica.

Esto sin duda era serio.

-Amor, puedo explicarlo.

-Nada de amor -le dijo ella apartándose de él- me das asco. ¡Lo peor de todo es que es Linda Park!

Linda Park es prima de Sujin.
Y es que hace algunas semanas Sujin había ido de visita a ver a su tía a Seúl, y mientras caminaba por la zona pudo ver a Seojun caminar muy bien arreglado. A ella le dió curiosidad porque ¡era novio de su amiga!

En secreto lo siguió hasta que vio que entró a un restaurante algo lujoso, ella por supuesto entro y pudo ver que se estaba reuniendo con su prima, la cual recientemente había llegado de EU.

Sujin no se iba a quedar callada, días después hablo con su prima y ella por supuesto no le importó, al contrario, dijo que haría lo imposible para que Seojun la dejara porque ella lo quería.

¡Cómo si de un objeto se tratara!

Hablo con Tn_, y justamente cuando Sujin le dijo sobre la situación Linda Park le mando las fotos a la propia Tn_.

-¡Bien! Haz lo que quieras, no me interesa. De todas formas iba a terminar contigo.

Seojun dió media vuelta y se fue dejando a Tn_. Ella se estaba aguantando las ganas de llorar pero en cuanto él desapareció se quebró.

No habían sido solo unos cuantos meses, era ya 1 año 5 meses juntos, un 1 año y 5 meses echados a la basura.

Lágrimas salían de los ojos de Tn_ cuando escucho unos pasos y vio a alguien a un lado de ella.

-Que buena vista desde aquí.

Al lado de Tn_ estaba Kyuhyun. Rápidamente se limpio las lágrimas.

-Ahora no estoy trabajando -dijo ella pensando que posiblemente quería Kyuhyun algo-

-Ya lo sé -dijo él sin verla-

-¿Desde cuándo estás aquí?

-Desde el -volteo a verla- "necesitamos hablar"

Tn_ pudo ver que Kyuhyun había escuchado toda la conversación, más bien toda la pelea.

Estaba algo apenada.

Kyuhyun la miro, ella estaba aguntandose para volver a llorar.

-No hay problema en que tú..

Kyuhyun ya no acompleto la oración cuando ella volvió a llorar. Tn_ recargo su frente en el pecho de Kyuhyun, él ya no dijo nada, solo se quedó callado.

Él sabía perfectamente ese sentimiento, solo dejo que ella se desahogara.
***

-¿Llevaban mucho saliendo? -pregunto Kyu-

Ambos estaban sentados en una banca.

Ella suspiro con los ojos rojos.

-1 año y 5 meses.

Kyu se sorprendió.

-1 año y 5 meses echados a la basura, ¿porque son así los hombres?

Kyuhyun se le quedó viendo.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora