Chico Malo

80 6 1
                                    

Necesito que me digas mamá, ¿quien es mi padre?

-Hijita mía -le hablo su madre con compasión- tu padre, él tiene otra familia.

-¿Porque nunca me lo dijiste?

Tn_, ese era el nombre de aquella chica castaña quien creció sin un padre y sin hermanos. Desde siempre ha tenido la curiosidad por saber quién es su padre pero su madre nunca quería hablar de ello.

Su madre le prometió que si ella terminaba su carrera de medicina y conseguía un buen trabajo ella le diría toda la verdad. Y por supuesto ese día llegó.

Al llegar a casa fue lo primero en preguntar. Su madre por supuesto cumplió y saco una caja en ella estaba su madre y su padre cuando eran jóvenes, cuando se conocieron. En una foto incluso estan ellos muy felices pero en otra aparece su madre sola embarazada, ¿él se fue al saber que estaba embarazada?

En la caja estaba una nota con una dirección.

-Esa dirección es donde vive él junto a su familia. En algún momento sabia que pasaría esto y que por supuesto querrías saber.

Tn_ rápidamente tomo la nota y se levantó..

-¿A dónde vas?

-A conocer a mi padre.

Salió de la casa y se subió en su auto. Busco en el GPS la dirección, vivía en Seúl, y ellas vivían en Incheon algo retirado.

Había venido a Seúl en pocas ocasiones o para eventos, realmente no conocía casi nada.

Se estacionó frente a una casa color melón y rejas negras. Estaba nerviosa.

Se bajó del auto y camino a tocar el timbre. De pronto alguien abre la puerta, una señora.

-¿Aquí vive el señor Park Jinwoo?

-Si, ¿quien eres tu?

Tn_ iba a responder cuando de pronto llega una persona a lado de aquella señora, era un señor de más de 50 años.

-Esta señorita te busca, dice que te conoce.

El señor voltea a ver a Tn_ y sus ojos se abren de par en par, estaba sorprendido.

-Buenas tardes, soy Lee Tn_ hija de Lee Jisoo. Soy su hija.

La señora abrió la boca sorprendida. El señor por supuesto ya no dijo nada porque, ¡Tn_ era tan parecida a su madre! Era imposible no creerle. Por supuesto que el señor Park no dudo ni un segundo por pasar a Tn_ a su casa.

Tn_ paso adentro a su casa la cual estaba algo grande y muy bonita. A lo que veía su familia estaba muy bien económicamente. Paso a la sala, la señora le ofreció un vaso con agua que ella muy amablemente acepto.

-Supongo que tienes muchas preguntas -dijo él algo nervioso-

¡Por supuesto que tenía muchas preguntas!

-Antes de todo -volteo a ver a su esposa- Ella es hija de Lee Jisoo la chica que conocí cuando era adolescente, nos enamoramos y... nos dejamos pero no sabía que ella estaba embarazada, no sabia que venías tu en camino -dijo él viendo a Tn_- Tu madre nunca me dijo nada.

-Yo no vengo a pelear ni discutir el porque me dejó simplemente tenía curiosidad por saber quién es mi padre. No quiero incómodar a nadie.

La señora se acercó a ella y la tomo de las manos.

-Tu tienes todo el derecho de conocer a tu padre. Yo no sabia que tu padre tendría una hija y una mujer. Me hubiera gustado tener a una hija mujer pero solo tuvimos dos hijos varones -bajo la mirada-

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora