Tiempo

30 2 0
                                    

¡Todos gritan contentos y felices!

Cho Kyuhyun por fin tiene novia oficial por primera vez.

¿Quien era la afortunada? Eso salían en redes sociales, revistas de espectáculos. Realmente era una noticia nacional.

¡El principe de las baladas por fin tiene novia!

-¡No puedo creerlo! -grito ella al ver las noticias en redes sociales- eres la novia de Kyuhyun, ¿acaso no te alegra?

-Claro que me alegra Kristal, lo malo es que cuando la gente se entere a qué se dedica la novia del "principe de las baladas" me va a traer puro odio.

-¿Solo porque eres dueña de una florería? Antes deberían sentirse orgullosos de que tú trabajes y no seas una mantenida.

-Pero hoy día las personas solo buscan cualquier detalle "malo" para hacer daño a los demás.

-¡Ay ya! Deja de lado eso, piensa en su relación, piensa en lo guapo que es Kyu.

Tn_ rio.

Kristal sabía cómo sacarle una sonrisa.

Aún así Tn_ tenía cierto temor.

Recordaba como había conocido a Kyuhyun.

Tiempo atrás...

Tn_ volvía a la florería cuando su teléfono sonó, era de un cliente.

-¿Alo?

-Hola, hace unos días compré un ramo de flores para una boda pero, ¿que cree? Que no alcance ir por él, no sé si tendrá envíos a domicilio si es así le pagaré extra.

A Tn_ le tentaba esa oferta, ya que sería un dinerito extra para ella. Lo necesitaba.

No tenía servicio a domicilio pero ella misma iría a dejárselo.

La chica rápidamente le dió la dirección.
***

Tn_ llegó al edificio, era un edificio de eventos enorme. Vio aquel edificio enorme y entro.

Las personas volteaban a verla, sabía que la ropa que traía no era apropiada para la ocasión pero no le importaba mucho.

Vestía un overol con tennis y una blusa manga corta de rayas, muy informal.

Llegó al piso donde le había dicho la chica.

-¿La señorita Cho Ahra? -pregunto a una persona quien estaba en la entrada. Rápidamente esta persona la llevo a otro habitación no sin antes pasar por dónde se llevaría la ceremonia, ya había muchas personas allí esperando- Gracias -dijo ella haciendo una reverencia-

Tn_ entro a la habitación y vio a una chica muy linda con un vestido muy hermoso frente a un espejo. Rápidamente le miro.

-Muchas gracias por venir a traerlo -se acercó y lo tomo- ¡es tan hermoso!

-No hay problema -dijo ella- me alegra que te guste.

En eso la puerta se abrió.

-Pagalo.

Tn_ dió media vuelta encontrandose con un lindo chico cabello castaño en traje viéndola. Ella se puso algo nerviosa.

Pero sus nervios desaparecieron cuando se dió cuenta de que posiblemente seria su esposo.

El chico saco su cartera y le dió el dinero.

Tn_ rápidamente salió pero al salir escucho el:

-Gracias hermanito lindo.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora