La chica más hermosa (I)

80 6 2
                                    

Tn_ trabajaba de fotógrafa en una de las mejores empresas de fotografía de la ciudad.

Hija única de dos padres amorosos.

-¿Ya casi terminas?

Le pregunta un chico alto 1.85, cabello castaño y con ropa casual que acababa de entrar a aquella habitación, era Jiwoo amigo de la infancia de Tn_ y por supuesto modelo.

Tn_ era mayor que él por un mes, ambos se conocen de años desde el preescolar, así que prácticamente es como su hermano menor.

La chica a la que Tn_ fotografiaba era Eun-min una modelo de marcas de cosméticos, la cual estaba enamorada de Jiwoo. Hija del CEO en la empresa donde trabajaba Tn_.

Eun-min le hizo una seña para que se acercara, Tn_ se acercó.

-¿Cuando me presentarás a tu amigo?

Tn_ la miro.

-¡Vamos! Es tan varonil, tan guapo -ella suspiraba con tan solo verlo-

Y es que siendo realistas Jiwoo era guapo, era una combinación de Song Kang con Eunwoo. Era guapísimo.

Eun-min lo volteo a ver y le sonrió, Jiwoo solo la miro extrañada.

-¿Acaso te gusta?

Tn_ nego rápidamente.

Tomo su mano y la llevo con Jiwoo.

-¿Ya nos vamos? -sonrio Jiwoo-

-Jiwoo ella es Eun-min, Eun-min él es Lee Jiwoo.

Eun-min se sonrojo, Jiwoo solo la miro y luego volteo a ver a Tn_.

-¿Ya casi terminas?

¡No le hizo caso!
***

Tn_ estaba más que enojada.

-¿Porque estás tan enojada conmigo, que hice?

-¿Y todavía preguntas? -le miro-

La habían despedido de la empresa, ya no tenía trabajo y todo fue por supuesto por Jiwoo. Él había ignorado a la hija del CEO de la empresa, ¡a ella nadie la ignoraba!

-¡Debiste de verle hablado, debiste de ver salido con ella, que te costaba!

-Ella no me agrada para nada, ¿como quieres que salga con una chica que no me gusta? Me gustan las chicas dulces y risueñas -hizo un puchero- Ya no llores, no me gustaba para nada ese trabajo para ti. Eun-min te trataba mal así que viendo empresas y así pues... te conseguí un trabajo nuevo.

Tn_ se sorprendió.

-¿Enserio? ¡Júralo!

Él sintió.

Realmente si tenía razón Jiwoo, Eun-min la trataba mal.

Él le dió unas hojas.

Jiwoo le habia conseguido trabajo en una empresa de ídols, la SM. Él se había encargado de enviar fotos del trabajo que Tn_ hacía. Sin duda, Jiwoo era un buen amigo.

Empezaba precisamente el sábado en los premios que se llevarían a cabo. Ya todo estaba arreglado.
***

El día tan esperado llegó, Tn_ estaba acomodando sus cosas, a su lado había muchísimos fotógrafos por supuesto haciendo el mismo trabajo. Ella solo iba a fotografíar a un grupo en específico que llegaría en unos minutos.

-Llego la hora -dijo al ver su reloj y ver llegar una van-

Tomo la cámara cuando la puerta de la van se abrió, era un grupo de hombres. Todos para ella eran guapos, pero uno de ellos captó su atención. Vestía traje negro y corbata negra, el sonreía y hacia leves reverencias.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora