Edificio KD Parte 3

20 2 0
                                    

Tn_ había llegado a la zona de las albercas del edificio. Ella estaba en la de agua caliente.

Estaba sentada, el agua le llegaba hasta el cuello, tenía una toalla en su cabeza. Cuando en eso abre los ojos al ver que alguien entra.

-Nos volvemos a ver -dijo Kyu, vestía un shorts y una camisa de manga larga-

-Y si -dijo ella-

Kyu entra al agua junto a ella. Ambos estaban sentados uno al lado del otro.

-Tengo cierta curiosidad -Kyu miro a Tn_- ¿Porque no le dijiste a tu hermano que te habías quedado en mi departamento? ¿Oh sobre las ratas en su departamento?

-No conoces a mi hermano -le miro- ¿viste como se puso la primera vez que nos conocimos? Casi te quería golpear.

Él rio.

-Tu hermano solo te cuida y bueno tiene razón al ponerse así.

-Aveces no lo soporto, es celoso y muy tóxico.

¡Demasiado tóxico!

-¿Que relación tienes con el chico de cabello negro? Se ve que son tan amigos.

-¿Te refieres a Soo? -pregunto ella- Si somos amigos, nos conocemos desde chicos.

-Ya veo -dijo con un poco de inconformidad- ¿Puedo preguntarte algo?

Ella le miro asintiendo.

-¿Yo te gustó?

Tn_ casi se le salen los ojos. Kyuhyun era tan pero tan directo pero a ella le encantaba. Era la primera vez que interactuaba con un chico que no era Dongmin, Soo o los demás chicos de Flax.

¿Le gustaba? Claro que si, desde el primer momento en que lo vio. Pero de verdad le daba cierto temor el responderle con la verdad, ¿ y si le decía que tenía novia? ¿Y si la rechazaba? Jamás volvería a decirle la verdad a un chico.

El teléfono de ella sonó, la había salvado de contestar a su pregunta.

Pero por supuesto era su hermano quien estaba buscandola como siempre siendo tan tóxico.

Ella le mintió a su hermano diciéndole que estaba en la habitación, lo que no sabía era que él venía junto a Soo. Rápidamente se sumergió en el agua al escuchar sus voces.

Ellos solo vieron a los alrededores buscando a Tn_ pero solo se encontraba Kyu rápidamente ellos salieron alejándose de la zona.

Tn_ por fin salió del agua.

-No se realmente si le mientes a tú hermano para protegerme o simplemente lo haces por qué te da vergüenza que ese chico "tu amigo" -hizo enfasis en esas dos palabras- te vea conmigo.

Tn_ solo le miro para después salir del agua.

-Me tengo que ir.

-Y no contestaste a mi pregunta -se dió la vuelta viéndola como salía del agua-

Ella ya no dijo nada más solo se fue dejándolo solo.

Kyu no era tonto para darse cuenta de que a Tn_ le gustaba Soo pero lo que Kyu no sabía era que sus sentimientos estaban  cambiando.

Iba de regreso al departamento cuando se encontró a Soo.

-¿De dónde vienes? Tu hermano está como loco buscándote.

-Regrese a buscar mi teléfono se me olvidó -mintio-

En eso Soo miró atrás y Tn_ volteo pudo ver a Kyu salir y caminar al baño.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora