Fan parte 3

30 3 2
                                    

Tn_ había llegado al piso, según le dijeron que una persona la había llamado. Inmediatamente ella se dió cuenta de que era Kyu.

Se paró frente a la puerta tocó y en eso él abrió, cuando lo hizo pudo ver a Sujin rápidamente empujó a Kyuhyun entrando a su habitación y cerrando rápidamente la puerta.

-¿Que pasa?

Tn_ estaba algo nerviosa.

Vio por la mirilla de la puerta a Sujin pasar, en ese momento suspiro.

-¿Para que me llamaste? Estoy en mi hora de trabajo Kyuhyun.

-Tengo ahora dos curiosidades, la primera es, ¿porque entraste a la habitación? ¿a quien viste?

Tn_ suspiro, ¿debía decirle?

-Mi mejor amiga es tu fan y ella no sabe que hablamos, ella cree que me caes mal.

-Oye, oye, ¿porque caerte mal? Podrías haber dado otra excusa pero, ¿por qué caerte mal?

-Ya dime para que me querías. Estoy perdiendo tiempo contigo cuando debo trabajar.

Kyuhyun se acercó a su cama ya tendida y la destendio lanzando las almohadas y demás al piso.

-Necesito que la recamarista arregle mi cama.

Tn_ hizo cara de fastidio, ¿porque era así?

Mientras que Kyu estaba sentado en el escritorio Tn_ tendía la cama. Su vista estaba enfocada en ella.

-¿Alguna otra cosa que quieras que haga?

Pregunto Tn_.

-¿Vives sola con tu abuela?

Ella volteo a verlo.

-No puedo responder a eso.

Kyu rodó los ojos.

-¿Dónde están tus padres?

Tn_ acomodo el último cojín para después caminar a la puerta ignorando su pregunta.

Sus padres habían fallecido hace unos años así que se quedó con su abuela, pero eso era bastante personal para decirlo a alguien que apenas había conocido.

Camino directo a la puerta cuando Kyu volvió a hablar.

-Me interesas Tn_

Ella paró al escuchar eso de Kyu.

¿Qué?

¡No podía ser cierto, no!

No podía gustarle al cantante favorito de su amiga aparte solo eran conocidos no tienen mucho de conocerse.

Realmente ella no se sentía lo suficientemente bonita para alguien como Kyuhyun.

Tn_ tomo el picaporte para salir.

-Me interesas y mucho -volvio a decir él-

Ella rápidamente salió sin ver atras.
***

-¿Me estás escuchando?

Tn_ por fin salió de su sus pensamientos, en todo el día no había parado de pensar en lo que Kyu le había dicho, se había confesado y aún seguía sin poder creerlo.

Pero seguía en lo mismo: no podía aceptar sus sentimientos.

-¿Que es lo que te pasa? En todo el día haz estado muy distraída.

-Estoy bien, solo estoy cansada.

Tomó su charola y juntas se fueron a sentar a una banca. Era la hora de la comida.

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora