Héroe Sin Capa (IV)

34 5 5
                                    

Kyuhyun estaba sentado y completamente desesperado, todo había pasado en tan solo unas horas.

Él había salido del hospital para ir a comprar unas cosas para la casa y cuando regreso al hospital resulta que había desaparecido Tn_. En ese momento todo dentro de él se vino abajo. 

-Tienes que calmarte Kyuhyun -puso Ahra la palma de su mano en su espalda tratando de tranquilizarlo-

-¿Cómo quieres que me tranquilice? Tn_ desapareció, es mi culpa... Si tan solo no... ahg -se levantó de su asiento y se cubrió la cara-

La señora Kang estaba desesperada llorando. Cuando vio a Kyu corrió a él y lo abrazo.

-¿Mi hija estará bien, no es así Kyu?

Él no sabia ni que decir.

-Estara bien señora Kang, yo me encargaré de que regrese bien.

Ahra lo miro, algo estaba pensando su hermano.

-¿Que es lo que harás? -pregunto y Kyu la volteo a ver- No, no lo harás. Eso solo déjaselo a la policía.

-No puedo quedarme de brazos cruzados esperando que la policía investigue y decida que hacer -volteo a ver a la señora Kang- Tn_ regresará, yo haré lo posible para que ella regrese con nosotros.

Dicho eso tomo un par de bolsas y se fue. Su hermana Ahra solo lo vio irse, ¿de verdad estaba dispuesto a hacer de todo para salvar a Tn_? Viendo eso, si.
***

Kyuhyun llegó al auto.

-Luna, métete a las cámaras de vigilancia del hospital y rastrea a Tn_.

-¿LA SEÑORITA TN ESTA DESAPARECIDA? ¿COMO ES ESO POSIBLE?

-Tengo en mente posibles personas implicadas.

-SOLO HAY DOS CAMARAS EN LAS QUE CAPTA A LA SEÑORITA TN_.

Luna reproducio ambos videos, en ellos se puede ver a dos hombres tomarla en brazos inconsciente y en la otra cámara aparecen los mismos dos hombres metiendo a Tn_ a un auto negro con vidrios oscuros, Luna acercó un poco la toma para ver las placas pero en eso le entra una llamada.

-ES UNA LLAMADA DE UN NÚMERO DESCONOCIDO, NO PUEDO DECIRLE DE DONDE VIENE YA QUE ALGO BLOQUEA LA LLAMADA.

Kyuhyun asintio y contesto.

-Heroe sin capa -hablo aquella voz del otro lado de la llamada. Conocía esa voz..- debo decir, ¿Cho Kyuhyun?

¿Cómo es que pudo saber si identidad?

-¿Cómo sabes mi identidad? ¿que es lo que quieres?

-No fue tan fácil poder averiguar pero gracias a mi princesa lo pude saber, ¿verdad muñeca?

De repente se escuchó una risa, era Irene. Todo había sido idea de Irene.

-¿Que es lo que quieres? ¿Dinero? Dime y lo...

-¡No quiero tu cochino dinero! -grito- Tu tienes algo que quiero, y me refiero al programa PDZ.

Kyuhyun abrió los ojos sorprendido.

Él había sido el creador de ese programa en la universidad, gracias a eso el pudo ganar un par de premios importantes. De hecho, ese fue su proyecto final. Y Robert en varias ocasiones se lo quiso robar lo cual nunca pudo.

Ese programa PDZ, ese programa del que habla Robert es... Luna.

Robert quería a Luna.

-No, puedo darte otra cosa pero no eso....

One Shot's (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora