Habían pasado días desde que Tn_ había llegado a la vida de Kyuhyun. Para él era lo mejor, era lo máximo en su vida ver conocido a Tn_.
-¿Enserio tienes que hacer esto? -dijo Tn_ frente a Kyuhyun-
Todos los días Tn_ tenía que enfrentarse ver partir a Kyuhyun con el miedo de que ya no regresará para el día siguiente. Ese era su temor.
-Tengo que hacerlo Tn_, ese es mi trabajo.
Ambos se besaron y Tn_ lo abrazo fuertemente.
-Ten mucho cuidado baby.
Kyuhyun se le quedó viendo. Era la primera vez que ella lo llamaba de una forma cariñosa. Tn_ era cariñosa con Kyuhyun físicamente, y eso le encantaba a él pero nunca la había escuchado.
-Me cuidare, tranquila -beso sus labios y luego su mejilla-
-DISCULPE LA INTERRUPCIÓN SEÑOR KYUHYUN PERO YA ESTA LISTA SU MOTO Y SU CASCO.
-Gracias Luna.
Tn_ acompaño a Kyu hasta el garage de su casa, este se subió a su moto volvió a besar a Tn_ y se puso su casco.
Tn_ vio como partía.
-TODO ESTARÁ BIEN SEÑORITA TN_ EL REGRESARA CON BIEN -se escucho la voz de Luna-
-Yo sé que será así, ve con él.
-CLARO QUE SI. CUALQUIER COSA LLÁMEME.
***
Eran las 2:00am y Tn_ no podía dormir de la preocupación, de repente sintió que se le cerraban los ojos.Despertó de repente mientras sentía como alguien la cargaba en brazos, abrió uno de sus ojos para ver, era Kyuhyun. Él la cargaba como princesa hasta la habitación, la cual ya estaba lista para llegar y cobijarse. Kyuhyun muy lentamente coloco a Tn_ en la cama (aunque ya estaba despierta) luego se acostó él.
-Sé que te quedaste hasta tarde preocupada, lo siento mucho hermosa.
Beso su frente y se acomodo abrazando a Tn_. Ella se había ganado a un gran hombre, de verdad Kyuhyun era un exelente hombre.
***Era el día en que Kyuhyun llevaría a Tn_ con su madre, de verdad ella estaba muy emocionada. Se había despertado temprano y había preparado el desayuno. Juntos desayunaron.
Ambos bajaron al garage y se subieron al auto. Lo que Tn_ no sabia era que Kyuhyun era un chico con dinero así que no solo tenía una moto y un auto sino otros dos, sus padres le había dejado todo, a él y a su hermana la cual vivía en Seúl.
Subieron a un auto color negro y Kyuhyun arranco el auto. No se había dado cuenta de que el garage estaba abajo de la casa y que Luna era la encargada de la seguridad de la casa.
La casa de Kyuhyun estaba en medio de la nada, árboles y árboles era lo que veía Tn_, así fue durante un buen rato. En todo este tiempo Tn_ no había salido de la casa porque no estaba bien físicamente así que no sabía nada de afuera.
Kyuhyun noto que estaba algo sorprendida.
-¿Sorprendida?
-Estoy bien, solo que no me cabe en mi cabeza todo lo que haces para no dejar ningún rastro.
Kyuhyun rio.
De pronto entro ya a la carretera.
-Sera un largo camino así que puedes dormir un rato.
Tn_ le hizo caso, se quedó profundamente dormida.
**Tn_ sintió cosquillas y despertó, Kyuhyun estaba frente a ella. Vio a los alrededores, estaban en un estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanfictionHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.