Tn_ recién había llegado a Seul. Era la primera vez que venía y realmente estar en Corea era un sueño hecho realidad.
Todo comenzó cuando su mejor amiga se vino a estudiar a una universidad de Seul. Tn_ había dejado de estudiar debido a problemas familiares que le impidieron seguir, por lo que todo esté tiempo había estado trabajando y ahorrando para poder venir a Corea.
Su mejor amiga ya llevaba más de 6 meses aquí así que no le daba tanta desconfianza estar en otro país.
Bajó del avión, cuando salió por la puerta para ir al lobby le llegó un mensaje de su amiga, que estaba algo retrasada debido a que había algo de tráfico pero que ya estaba llegando. Tn_ simplemente se quedó esperando con su maleta mientras seguía viendo un par de mensajes de su madre.
Ella por comodidad traía una gorra y es que la traía porque realmente le daba pereza peinarse así que solo se la había puesto por esa ocasión.
Seguía tecleando cuando ve una multitud de personas pasar frente a ella, en su mayoría (o sino todas) eran mujeres, estás traían sus teléfonos en sus manos, algunas otras con su cámara.
¿Acaso había llegado algún famoso?
Tn_ siguió viendo pero estás chicas simplemente se movieron de lugar, ella no quiso seguirlas por miedo a perderse así que simplemente volvió su vista a su teléfono.
De pronto siente unos pasos, y como le quitan la gorra que traía, la arrinconan contra la pared. Levanta la vista y ve a un chico ponérsela.
-Perdon.
De pronto esté chico acerca su rostro quedando a unos centímetros de los labios de Tn_. De pronto vuelve a escuchar la multitud de chicas y empujan al chico lo que ocasiona que sus labios choquen contra los de ella sorprendiendo por completo a Tn_.
Era su primer beso.
El chico se separa de ella algo apenado por lo sucedido, ella por fin lo ve a la cara.
-Lo siento.
Hizo una reverencia, ve como toma su maleta que traía y desaparece rápidamente de su vista. Había dejado a Tn_ sin habla.
¿Quien era?
Peor aún, se había llevado su gorra.
-¡Por fin te encuentro! -grita su amiga abrazándola- ¡Te extrañe mucho pulguita!
Tn_ estaba sin habla.
***-Bienvenida a mi casita -sonrio su amiga-
Ambas habían llegado al departamento. Era pequeño pero acogedor y estaba muy bien equipado para dos personas.
Su amiga llamada Sol la llevo a la habitación. Era algo grande.
-Gracias -dijo ella sentándose en el suelo para sacar un par de cosas de su maleta-
-¿Te sientes bien?
Tn_ rápidamente la volteo a ver. Sol la conocía perfectamente.
-Me llamaras loca y tal vez no me creas lo que diré.
-¿Pasó algo? -se sento en la cama para escucharla-
-Bese a un chico en el aeropuerto -solto ella sin mas-
Su amiga se le quedó viendo para después reír.
-¡Enserio Sol!
Al ver que ella se mantenía seria inmediatamente se dió cuenta de que estaba siendo sincera y que estaba diciendo la verdad.
-Pero... ¿cómo sucedio?
-No lo sé, solo sucedió y ya. El chico como que estaba huyendo de alguien.
-¡Era un ídol!
Tn_ recordó el rostro del chico. Si, era muy guapo pero tenía que recordar que aquí en Corea todos los chicos (en su mayoría) eran muy guapos. El promedio de chicos guapos era alto.
De pronto sonó el teléfono de Sol: las habían invitado a cenar.
***Ambas amigas iban caminando rumbo al lugar. Sol tenía varios amigos y bueno, ella dijo que iba a venir una amiga de su país natal. Era un buen momento para que Tn_ hiciera amigos y conociera a chicos coreanos y que conocieran ellos más sobre la cultura de su país.
Tn_ no estaba muy convencida ya que era algo tímida y se le hacía tan difícil iniciar una conversación.
En cambio Sol era todo lo contrario, ella era muy amigable con todos y muy abierta con todos.
-¿Y si no les caigo bien?
Sol rio.
-Les hablé de ti Tn_ así que no te preocupes.
Ambas entraron al bar- restaurante. En una de las mesas estaban los amigos de Sol quien al verlas saludaron.
Sol saludo a todas.
-Les presento a Tn_.
Ella sonrió algo tímida.
-Bienvenida a Corea -dijo un chico en inglés-
Todos los demás se sumaron. Ambas se sentaron en la mesa, el chico que inicialmente le hablo le indico que se sentará a su lado, ella algo tímida acepto.
Ya habían pedido cosas para comer.
-Espero te sientas cómoda -menciono el chico sonriendo, a Tn_ le pareció lindo- espero y te guste la comida.
Ella sonrió. Tomo los palillos y acercó un plato para tomar diferentes porciones de comida.
El chico le acercó un pedazo de carne y se lo puso en su plato.
-Esta delicioso, te gustará.
Ella volvió a sonreír. De pronto sintió una mirada sobre ella, no, no era de su amiga Sol, ni de alguna de sus amigas, era de él...
Tn_ vio en aquella mesa al chico del aeropuerto, el chico que le había robado un beso.
-Es él, el me besó -dijo en español, el chico que estaba a su lado lo miro raro, no entendia-
Volvió a subir su mirada y este la estaba viendo.
Le dió codazo a Sol quien estaba a su lado.
-¿Que pasa?
Tn_ le dió un ataque de hipo.
El chico le acercó un vaso con agua que en cuestión de segundos se la acabo pero el hipo no se le iba. Rápidamente se levantó y fue al baño.
Llegó al baño.
-¡Dios! ¿Que me pasa?
Se mojó la cara.
Tn_ trato de tranquilizó.
-Solo es un chico X, ¿porque rayos me pongo así?
En eso entro Sol asustando a Tn_.
-¡Me asustas!
-¿Que te pasa? Todos están preocupados.
-Sol -la tomo de los hombros- ¡el chico del aeropuerto estaba allí! ¡Me estaba viendo! ¡Me reconoció!
-¿Dónde estaba?
De pronto llegó una de sus amigas.
-Despues hablamos -dijo en español- Todo está bien -le dijo en coreano- mi amiga está bien.
Ella salió rápidamente.
-Te espero afuera -le dijo sol para después salir-
Tn_ respiro un par de minutos para después acomodarse la ropa y salir.
-¿Podemos hablar?
Tn_ abrió los ojos al verlo, era él...
***¡Hello!
Gracias por leer, se les agradece muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanfictionHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.