Prefacio

8.1K 821 48
                                    

—¿Cómo es posible que un universitario no estudie?— presiono el botón del ascensor, Seokjin ríe detrás mío— Luego al final del semestre dicen que los repruebo por deporte.

—Mm, no lo sé, ninguno de mis estudiantes aprueba este semestre— eso es exagerado, entramos, oprimo el piso cuatro— son tan incompetentes que no me sorprende que solo cinco logren pasar.

Niego con la cabeza, Seokjin es un excelente maestro, muy bueno explicando, pero tal parece que la mayoría de sus estudiantes no ponen el empeño suficiente.

—No puede ser que reprueben tantos.

—Ya preparé algunas actividades para reforzar sus notas, mañana sabremos cuántos lo logran.— señala mis exámenes— Suerte con eso.

Llego a mi piso y pretendo seguir derecho hacia mi estudio pues Gema debe estar en la habitación y mi objetivo siempre será evitarla tanto como pueda.

Pero por alguna razón, hay alguien en medio del camino, ese alguien observa mis pinturas con una concentración envidiable. Pero la pregunta real aquí es ¿qué hace en mi casa? respectivamente en mi piso, en mi pasillo.

Con mis pinturas.

—Disculpe— además, es humana— ¿Qué hace aquí?

—¿Eres el dueño de estas pinturas?

—Efectivamente ¿quién es usted?

—Es impresionante, no tengo conocimiento sobre ninguna de ellas y lucen tan antiguas—acerca una mano y solo sé que si la toca, voy a perder la cabeza— son trazos delgados, demasiado finos, no conozco una mano capaz de-

—Son de mi autoría— enseño mis manos—ahora que tengo su atención, espero que me pueda decir su nombre y el motivo por el que está aquí en mi casa.

Sonríe suavemente.

—No eres solo de apariencias elegantes, incluso tu manera de hablar lo es— gira su cuerpo completamente hacia mi— suenas como a esos nobles que frecuentaban las fiestas de fines de semana para mezclarse con los de alta clase.

—Es imposible que yo suene de esa manera.

—Mi nombre es Solji y parece que no me conoces, lo cuál es extraño porque yo a ti si te conozco.

Solo he escuchado ese nombre una vez en mi vida y salió de boca de Taehyung, luego Katrina lo mencionó y corroboró que se trataba de su mejor amiga.

—Si lo sé, solo de nombre.

—Bueno, pues ahí tienes tu respuesta, estoy aquí porque Taehyung me dijo que podía explorar por ahí si me apetecía, pero estoy segura de que solo lo dijo para deshacerse de mí y estar con Kat a solas.

Una teoría muy acertada.

—Eso lo explica, entonces.

Da un paso adelante, si diese dos más, eso sería invasivo.

—Supongo que también estás enterado de que serás mi maestro el siguiente semestre.

—No tengo cupo en mi clase.

—Tomé el de Taehyung.— camina, me pasa por un lado— Un placer conocerte, Namjoon. Nos vemos en historia, espero que sepas enseñarme bien.

 Nos vemos en historia, espero que sepas enseñarme bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora