—Bien— me giro hacia el resto de la familia, sonrío— hora de despedirnos por un rato.
Terminé mi trabajo aquí, ya envié a todo el mundo a su casa y ahora me tengo que ir con los originales a planear el nacimiento y función de la nueva raza que reemplazará a los Dioses animales.
Solji ya se despidió, Joonji igual y están en el auto esperando a que yo haga lo mismo.
—Voy a llorar— dice Soobin— no ha empezado a despedirse y ya voy a llorar.
—Bueno, todos ustedes saben lo mucho que trabajé toda mi vida para aportar al crecimiento y desarrollo de nuestra raza, que quería un poco más de justicia y balance, lo logré y ahora terminé ascendido— cosa que no esperaba, pero se agradece mucho— yo amé que viviesemos todos bajo el mismo techo, me gusta el ambiente familiar, pero es momento de que todos avancemos, miremos un poco más allá y finalmente nos demos cuenta de que necesitamos vivir una vida con las familias que ahora formamos. No quiero que vean mi partida como algún tipo de traición porque no es así, yo estaré visitandolos a todos tanto como me sea posible y lo mismo espero de ustedes, conocer el hogar de cada uno y en fechas especiales o solo por gusto, pues nos reuniremos aquí en casa de Taehyung.
—Eso, ofrece mi casa.
Reímos.
—Estoy tranquilo porque sé que todos piensan igual que yo y por lo mismo están haciendo planes de independizarse y todo eso, me parece perfecto, necesitamos nuestra privacidad, decorar nuestros hogares a nuestro gusto— eso me recuerda que Solji me pidió contratar a Bomi para que pinte las habitaciones— y realmente no tengo mucho más que decir además de que los amo, a todos, mucho. Y qué nos deseo a todos una existencia maravillosa porque no merecemos menos, como hermano de seis hombres, estoy muy orgulloso de los seres que son ahora y de todos los obstáculos que han superado. Cuentan conmigo eternamente, todo lo que necesiten y yo pueda ayudarlos, basta con una llamada y ahí estaré.
Taehyung, Hoseok, Soobin, resumamoslo en que la mayoría, están lagrimeando como si me fuese a morir o algo así.
—No llores, Soobinie— consuela Solji desde el auto— hay una habitación especialmente para ti.
—¿Lo juras?
—Allí te espero, cariño.— él asiente, un poco más animado.
Taehyung le cedió a nuestros padres la casa que él había enviado a construir hace años dónde se suponía viviría con Katrina, así que ellos deben estar allí en su propio mundo, más tranquilos.
—¡Nos vemos en la boda de Jungkook!—grito, subiendome al vehículo— ¡Y en el nacimiento de la hija de Yoongi y Gyuna!
—¡Y qué Jimin nos avise cuando Kara quede en cinta!— cierto, pero creo que ellos tardan un poco más.
—¡Chau!— nos sorprende Joonji— ¡Chau! ¡Chau!
¿Por qué parece que ya se quiere ir? Tomo aire y arrancamos, a Joonji le gusta el sonido de los autos y sentir como nos movemos, así que grita contenta.
—Odio las mudanzas, ahora a llegar desempacar todo.
—Creí que era tu parte favorita acomodar nuestras pertenencias a tú gusto.
—Es un amor-odio, supongo.— siento su beso en mi hombro— ¿Cómo te sientes?
—Bastante sentimental, será difícil los primeros días, acostumbrarse y esas cosas, llevo ciento diecisiete años viviendo con mis hermanos, por supuesto será complicado no verlos todos los días.
—Se me olvidaba cuál era tu edad real y he quedado perturbada por un segundo.
Me río.
—¿Qué harás cuando tengas más de cien años?
—No sentirme tan mal porque tú tendrás unos doscientos.— la miro de soslayo, arruga la nariz— Eso me hizo recordar a cuando me enteré de tu edad por primera vez.
Oh, si.
—¿Ciento quince años?— asentí— Vaya, yo apenas tengo veinticinco, ojalá hubiese nacido antes para que tuvieras quien te amara bonito.
Detengo el auto solo para inclinarme en el asiento y besarle, me aparto y continúo, queda aturdida.
—Gracias por aparecer y amarme bonito.
—Voy a traer ese recuerdo a colación más seguido. Y de nada, te amo.
Todo empezó con Solji y nunca tendrá un final, seguirá siendo perfecto con ella a mi lado. Un hombre necesita a una mujer que lo haga sentir poderoso y viceversa.
Tuve suerte.
FIN
¿Amamos a Namjoon?
Amamos a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF WISDOM; knj
FanfictionDónde Namjoon es el Dios vampírico de la sabiduría. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.