—¿Por qué no...?
—Voy a esperar a que me avisen que Jungkook los enterrará— observamos el cuerpo de Haeseol colgando del árbol— y en ese momento la lanzo con el resto, igual ya está muerta.
Y tengo deuda con Jungkook, excelente, más deudas. Ah, no. Soy un original ahora, no tengo deudas.
Respiro tranquilo de nuevo.
—¿Qué es eso?
Una turba de Dioses animales se acerca ¿de dónde salen tantos? ¿brotan de debajo de las piedras o qué?
—Tendrás que encargarte tú, nosotros no podemos soltar la barrera.
Qué tedioso.
Camino, me acerco varios pasos y extiendo ambos brazos viendo las esferas formarse en mis manos, puedo simplemente encerrarlos a todos de una vez en una esfera de estas y lanzarlos dentro de la barrera. Y eso hice.
Agrande las esferas y los atrapé a todos en ellas, reduje su tamaño hasta que quedaron apretados unos con otros y los lancé, si no morían por falta de aire, Heejin que es el que más cerca estaba junto a Siwon, se encargarían de ellos.
Regreso a mi lugar con ambos hermanos.
—¿Cuando aprendiste eso?
—Estaba aburrido y con Solji practicamos algo que leímos en algún lado. Me pareció muy conveniente dado que necesita saber defenderse.— ya llevamos unas dos horas aquí— ¿Faltará mucho?
—Me pregunto lo mismo, ya me aburro.
—Quizás quieras entrar y ver cómo va todo.
Hago una mueca.
—De querer, realmente no quiero, los cuerpos mutilados me dan asco.— me encierro a mi mismo en una esfera, solo para que no me salpique nada—Pero si tengo que entrar... pues hagámoslo.
Le dejo un mensaje a Solji para que no se preocupe si deja de sentir mi presencia durante un rato y me preparo mentalmente para entrar ahí.
Que asco, realmente.
Ambos hermanos se ríen de mi fastidio y termino por pasar, camino como si nada y arrugo la nariz conforme avanzo. Ah, Haeseol. La descuelgo y encierro en una esfera aparte que sigue a la mía, ahora sí, a buscar a los principales que gran trabajo si han hecho y aún así me pregunto cómo pueden ser tan sanguinarios.
Si me quedo viendo cada cuerpo en el suelo, me voy a dar cuenta de que a cada uno le falta algo y eso solo me da más asco.
Yo definitivamente no nací para ser un Dios que disfrute de asesinar y menos mal no lo soy porque sería una total vergüenza y desperdicio.
No siento a Jungkook, o sea que está bastante avanzado, pero si puedo notar la cercana presencia de Heejin y si camino un poco más y más rápido, lo encuentro encargandose del último.
También se ríe al verme.
—Señor original número tres recién ascendido.
—Estás bastante limpio para haber atrasado con todo esto.
—Trato de hacer mi parte desde una larga distancia. Tú si que estás limpio.
—Yo no soy un hombre de estas cosas, es preferible no ensuciarme mucho las manos o en su defecto usar guantes y como no tengo guantes... se lo dejo a ustedes.
Vuelve a reírse y asiente comprendiendo, toma aire e intenta reponerse para seguir ayudando al resto, es entendible, ellos no son Dioses físicos y no poseen la energía inagotable de Jungkook.
Le ayudo un poco y caminamos ambos más adelante, encima de cuerpos.
Que asco.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF WISDOM; knj
FanfictionDónde Namjoon es el Dios vampírico de la sabiduría. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.