09

3.7K 476 27
                                    

—Pero tío Nam...

—Hablamos en unos días Soobin— suspiro— suéltame, hombre, ni siquiera Joonji lloró tanto, no me voy para siempre.

Tiene los brazos enredados en mi torso y si camino para alcanzar a mi tío chilla.

—¿Quién resolverá mis dudas sobre la vida mientras no estás?

—Seokjin puede hacerlo.

—Ni siquiera me dices a dónde te vas y porque en tanto silencio y sigilo.

Suspiro, mi tío se ríe en el auto junto a su esposa.

—Creo que olvidé algo importante— musito— no me puedo ir sin eso.

—¿Qué cosa?

—Mi mapa gigante.

—¡Si lo agarro y lo escondo no te puedes ir!

Lo observo soltarme e irse corriendo al interior de la casa, aprovecho esa oportunidad para subirme al auto y escapar.

—Rápido, antes de que se de cuenta.

—Rápido, antes de que se de cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odio esta mesa.

—No sé si te enteraste— uno de los encargados de la búsqueda de mis padres se dirige a mi— pero no lo encontramos en ninguno de los territorios que nos pertenecen.

Arrugo el ceño, extrañado y angustiado por lo que eso significa.

—¿Eso significa que podrían estar en territorios ajenos?

—Como en los territorios de razas ajenas—responde— tenemos que ampliar la búsqueda, ya enviamos la solicitud para que nos permitan ingresar a sus territorios y... los Dioses ilusionistas aceptaron darnos el permiso, no enviamos nada al cielo porque es imposible que puedan ingresar allí.

Entiendo a que quieren llegar.

—Los Dioses animales no aceptaron.

—Negaron nuestra solicitud rápidamente.

—Por qué será...

—¡Porque nos odian!— saltó uno de los originales, como el exagerado y teatral que es—No entiendo porque no soportan que nuestra raza sea superior a ellos en todo, no es nuestra culpa haber nacido tan bien equipados y que además sólo nosotros podamos caminar libremente en medio de humanos.

—No hay que olvidar que son una raza resentida con la nuestra y que los ofendimos siglos atrás— Minerva se mantiene en silencio simplemente asintiendo con la cabeza a lo que mi tío dice, la razón por la que viajó con nosotros es que para él es imposible estar demasiado tiempo sin ella, así que trata de mantenerla a su lado tanto como le es posible— cuando nuestra raza nació, no tenía un objetivo tan centrado como ahora e hicieron uso de sus colmillos para asesinar a otros seres, incluidos Dioses animales.

Uno de los hermanos resopla.

—Bueno, si, es cierto. Pero me parece que ya es tiempo de superar y olvidar, fue hace mucho tiempo.— sacudió la mano.

—Pues eso está costandonos mucho ahora.

Pido la palabra.

—Vamos a realizar la búsqueda en los territorios de los Dioses ilusionistas, son hogares mágicos, allí es más fácil esconderse y pasar desapercibidos, si tenemos suerte encontraremos algo allí y no tendremos que recurrir a los Dioses animales para absolutamente nada.

—Mm, me gusta esto de ser pacifistas pero debo aclarar una cosa antes— prestamos atención a los hermanos— si no encontramos nada, buscaremos en los territorios animales, estamos pidiendo permiso únicamente por respeto y cortesía, pero ellos no tienen ningún derecho o poder de negarle algo a nuestra raza, lideramos la jerarquía y ellos continúan existiendo gracias a nosotros, no me interesan los conflictos pasados, me interesan los actuales. Así que, Dios de la sabiduría e historia, espero que sea como dices y no tengamos que recurrir a métodos desastrosos.

 Así que, Dios de la sabiduría e historia, espero que sea como dices y no tengamos que recurrir a métodos desastrosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora