010

3.4K 481 33
                                    

—¿Estás seguro?— asentí—Bueno, te confiaré esto solo porque eres alguien de voz neutral que se puede escuchar.

Había solicitado un permiso para hablar con un representante de los Dioses animales para ver si podíamos llegar a un acuerdo de paz.

Llamé a mi esposa, hablé con mi hija que gagueaba más que hablar y siendo sincero necesitaba comentar la situación con ella, con Solji.

—Eres la voz de esta parte de la familia principal, tienes los conocimientos y las palabras exactas para hacerte escuchar, mi amor, haz lo mejor que puedas y recuerda que tus argumentos no son malos, si ellos no quieren escucharte, es problema de ellos y solo demuestran que se guían por ideales resentidos que no aportan nada a su crecimiento como raza. A ti no te afecta en absoluto.

Por eso la amo, me mantiene con la mente serena, soy más feliz y centrado desde que me concentro solo en lo que es importante, así que quiero creer que es por eso qué no he vuelto a soñar con Gema. Ella no aportó nada a mi existencia, nada que deba recordar.

Ahora soy amado y siento que puedo amar, así que estoy bien.

Regresando al tema que nos compete, el representante está tardando más de lo esperado. Espero que no sea ofensiva la presencia de los originales, mi tío y su esposa, aunque ellos están unos pasos más atrás.

Mi tío se acerca con mi teléfono en mano y me lo extiende, lo miro extrañado.

—Creo que es urgente, es la quinta llamada de Jungkook.

Eso sí fue aún más extraño. Tomo la llamada.

—¿Qué pasa?

—Probablemente estás muy ocupado, Namjoon. Pero dado que no sé dónde estás, debo contactarte de esta forma.— suspira hondo, está estresado— ¿Tienes alguna idea de por qué está llegandome una cantidad masiva de solicitudes de Dioses vampíricos para que los deje defenderse físicamente? Y los motivos es que están siendo atacados, absolutamente todas las solicitudes dicen eso.

¿Qué?

—No tengo absoluta idea, Kook— me acerco a los originales, explicándoles la situación.

Discutimos el asunto, ellos comienzan a hacer llamados a quiénes se encargan de defender nuestra raza para que inicien una investigación y reporten si hay algún problema, estamos tan inmersos en eso, que no paramos hasta escuchar el grito doloroso de Minerva, el tío corre a ayudarla y nosotros le seguimos de cerca.

Tiene una flecha clavada en el brazo y no sabemos de dónde ha salido, entendemos que lo que es doloroso para nuestras parejas, automáticamente lo es para nosotros, así que me encargo de quebrar el cuerpo de la flecha y sacar el sobrante, Minerva es una Diosa vampírica de más de quinientos años, así que sus heridas sanan rápidamente.

La flecha trae un pedazo de papel en dónde está escrito en mayúsculas una clara petición de alejamiento y básicamente expresan su negación a una conversación.

Rechazan un trato con nosotros y eso enloquece a los hermanos originales, uno de ellos toma mi teléfono y le habla a Jungkook.

—¡Concede todos los permisos que tengas que conceder ahora mismo!

El papel se desdobla y trae mucho más.

Sabemos que no podemos hacerle frente a un Dios vampírico, pero también sabemos a quiénes debemos atacar para afectarlos y vamos a defendernos de ustedes con todo lo que tenemos.

—¿Eso que significa?— me pregunta mi tío.

Resoplo una risa y observo a Minerva.

—Que saben que no pueden hacernos daño a nosotros directamente— señalo la herida de flecha— por eso atacarán a nuestras parejas.

—Esta es una clara amenaza a nuestra integridad— los originales suben al auto, empujándonos a nosotros para hacer lo mismo— una declaración de guerra.

—Esta es una clara amenaza a nuestra integridad— los originales suben al auto, empujándonos a nosotros para hacer lo mismo— una declaración de guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora