019

2.7K 435 58
                                    

Keigo y Erina (padres de los chicos) en multimedia.

—Nam— Solji tocó la puerta— no quiero molestarte, amor, pero Joonji...

Y el berrinche desesperado de esta se escuchó, casi que retumbó en las paredes porque esa niña es un pequeño demonio cuando no me ve cerca. Hoseok se burla de mi cara y solo me acerco a abrir la puerta cuidando que no se vea mi papá.

Solji me observa con rostro de disculpa.

—Lo siento, mi amor.

—No pasa nada, dámela— extiende sus brazos— yo me ocupo de la señorita berrinches.

Le doy un beso antes de que se regrese pues entiende que estas reuniones son cosa privada. También porque la amo y me gusta mucho besarla.

Me siento junto a Jungkook mientras el resto permanece en silencio pensando en cuál será la siguiente movida y papá parece más en el mundo de los sueños que aquí, lo despierto.

—Mira, ella es Joonji.

No dice nada al principio, luego sonríe y asiente.

—Tiene tus ojos. Me alegra que tengan niñas, yo solo tuve siete hombres y no es por nada, pero la raza necesita más mujeres.— Joonji lo mira, acostumbrándose a su rostro— Jungkook, tú ya tienes a tú destino aquí, dime si ya...

—Aún no.

—Pues hazlo ya.— señala la puerta— No entiendo que haces aquí cuando tienes a tú chica aún siendo humana y Jimin— lo llama, niega con la cabeza— tú me sacas de casillas.

Él se indignó.

—¿Por qué?

—Porque no progresas, sigues igual a como te dejé, todo tonto, también deberías estar con tu destino en lugar de estar aquí escuchándome.— regresó su atención a Jungkook—Largo, ve ahora mismo, es una orden.

—Pero-

—Jungkook ¿yo hablo en chino?

—Pero, papá...

—Uno...

Se levanta, resignado y con el genio hecho mierda, azota la puerta al irse.

—Aún tienes el toque.

—Ese no se pierde. Al menos ahora tiene más carácter.— no cambia— Aunque no entiendo porque olía a pintura.

Joonji se ríe por la expresión que hizo e intenta ir con él, papá dice que está bien y la carga con las pocas fuerzas que tiene, se queda viéndola y todos nosotros a él, es raro volver a verle siendo tan jovial y sonriente.

—Tal vez quieras conocer a Yeji y a Chae— se anima a decirle Taehyung— ya que te agradan tanto las niñas.

Papá asiente, un poco sorprendido.

—Creí que eran cuatro niños.

—No, son dos niños, los mayores, Yeonjun y Soobin. Fueron una total sorpresa. Dolorosa también.— esa fue una indirecta para los hermanos aquí presentes.

Nada raro, él siempre guarda resentimiento.

—Imagino que los originales se encargaron de casarlos a todos.

—Tuvimos que hacerlo en tú ausencia, pero con tú regreso ya no habrá de que preocuparse.

Él aún no parecía muy seguro.

—Estarán bien— le aseguro— relájate un poco.

Sus ojos brillan, llenos de esperanza, sonríe a medias.

—Espero que si.

Hoseok que siempre ha sido parte de él, se acerca y se sienta a su lado solo para ponerle algo de conversa y distraerlo, eso es lo mejor que puede hacer Hoseok, intentar hacerte pensar en positivo, ahora solo nos queda esperar al tío y tratar este problema con discreción.

Hoseok que siempre ha sido parte de él, se acerca y se sienta a su lado solo para ponerle algo de conversa y distraerlo, eso es lo mejor que puede hacer Hoseok, intentar hacerte pensar en positivo, ahora solo nos queda esperar al tío y tratar este...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora