06

4K 584 68
                                    

—Pareces demasiado interesado en los Dioses vampíricos.— olvidé guardar mis libros con la historia de estos, culpa mía—Esta es una lista de todos los Dioses que existen, me imagino.

—No todos, una mayoría. Cada día nacen nuevos Dioses.

—¿Para qué tantos?

—Necesidades de la humanidad, no tengo idea.

—Qué tontería... no sabía que hay que rezarle a cada cosa en específico— lee muy por encima antes de regresar su atención a mi, me sonríe— Namjoon, quizá te lo dicen mucho, pero creo que eres uno de los hombres más inteligentes del mundo.

—Me lo dicen, pero no tan seguido como crees.— rodea el escritorio, estamos en el despacho de mi casa, se supone que solicitó extra clases y yo ingenuamente acepté—Bien, empecemos.

—Apuesto que si te pregunto sobre cualquier tema, tú sabrás responderme perfectamente. O dime a qué Dios debo rezarle para que me brinde un poco de información sobre las preguntas que tengo.

Abrí los ojos, Joonji lloraba de pie en su cuna—la que no le va a durar mucho pero que Solji compró porque le hacía ilusión—me levanté, la cargué y la acosté en medio de ambos, de nuevo el silencio se hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí los ojos, Joonji lloraba de pie en su cuna—la que no le va a durar mucho pero que Solji compró porque le hacía ilusión—me levanté, la cargué y la acosté en medio de ambos, de nuevo el silencio se hizo. Solji despertaría en un par de minutos.

Me quedé pensando y meditando la carta que enviaron los originales al tío, donde se especificaba que la ausencia del Dios vampírico del matrimonio estaba convirtiéndose en un problema grande y causaba revuelo entre los demás Dioses.

¿Dónde carajos se habrá escondido y con qué propósito? ¿Acaso quiere que lo destituyan y hagan polvo con él y mamá?

—Hola mi bebé divina— volteé, Solji parecía sentirse mucho mejor— y hola hombre hermoso que es solo mío.

Sonreí, esta mujer es mi escape a los problemas. No necesito mirar a nada más para sentirme mejor.

—Hola, amor.

Se estira para darme un beso que se prolonga más de lo esperado y que se rompe gracias a que tengo sobrinos que no tocan la puerta y solo entran.

Soobin es demasiado confiado cuando se trata de mi.

—¡Tío Nam!— exclama, angustiado, carga a Joonji, besa su cabecita y la regresa a la cama—¡A papá le llegó una carta de los esos!

—¿De los originales?

—Si— es igual a su padre, le es difícil retener información que no le importa mucho— Philia y Storgé nacen mañana.

Solji se espanta.

—¿Tan pronto?— asiente— Ah no, a mi pobre Kat no la harán pasar por esa agonía de nuevo. Namjoon, llama a la señora que atendió mi parto para que también se ocupe de este, que son dos, gente descarada.

—Dos niñas.

—¡Dos niñas!— le cambia el rostro, contenta— Kat ama las niñas.

—No, Soobin, no solo hay Dioses del tipo vampírico en el mundo— explico— si bien  ocupamos el primer puesto en la jerarquía de Dioses porque nuestra apariencia humana nos facilita la tarea de mezclarnos con ellos y cumplir una buena cantidad de de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, Soobin, no solo hay Dioses del tipo vampírico en el mundo— explico— si bien  ocupamos el primer puesto en la jerarquía de Dioses porque nuestra apariencia humana nos facilita la tarea de mezclarnos con ellos y cumplir una buena cantidad de deseos, eso no nos hace los únicos seres que cumplen casi la misma función.

—¿Y cuáles son esos otros Dioses?— estoy por responder, pero vuelve a alzar la mano para preguntar más cosas— ¿Y por qué somos Dioses vampíricos? ¿De qué nos sirven los colmillos? ¿Podemos cazar personas como los vampiros de las películas? Necesito explicaciones.

—¿Es cierto que hay seres en nuestra raza que practican el incesto?— eso lo pregunta Yeonjun.

—¿Es cierto que los humanos se sienten el triple de atraídos hacia nosotros y que además esa atracción es sexual?

Levanto la mano, hay un límite de preguntas por tiempo.

—Los otros tipos de Dioses que existen son Dioses animales, Dioses del cielo y Dioses mágicos mejor conocidos como Dioses ilusionistas.— abre la boca, lleno de impresión— Somos Dioses vampíricos porque conservamos una apariencia joven, los colmillos son únicamente un plus de placer debido a que es más estimulante morder a nuestra pareja en el acto sexual pues su sangre está caliente, no, no podemos cazar personas para beber su sangre, la mordida es única y especialmente para nuestra pareja pues también se hace la conversión mediante este acto— los señalo a ambos— en el caso de su padre, para poder convertir a su madre en una igual, debía morderla en un acto sexual consensuado o no estarían ustedes aquí.

—¿Por qué debía ser en un acto sexual?

—Porque Taehyung es un Dios sexual.— observé a Yeonjun— No, en nuestra raza el incesto está prohibido, los Dioses animales son quiénes realizan tal acto. Y si, los humanos se sienten atraídos todo el tiempo hacia nosotros porque somos divinidades, es decir, seres totalmente inalcanzables para ellos, así que les pica la curiosidad.

—Eso explica porque papá está todo el tiempo cuidando a mamá.

—Exactamente, y eso es de extremo cuidado, ella aún es una Diosa muy reciente, hay que velar por cuidarla, que no se lastime porque su cuerpo tardará mucho en mejorar, por ejemplo cicatrizar es una tortura, así que no es una exageración de Taehyung estar tan al pendiente.

—Imagino que lo mismo te sucede a ti con la tía Solji.

—Imaginas bien. Bueno, es todo por hoy, vayan con Yoongi porque yo ya estoy harto de ustedes.

 Bueno, es todo por hoy, vayan con Yoongi porque yo ya estoy harto de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora