Mi pie permanece aplastando el cuello de Haeseol a quien no le queda mucha para regresar a su forma natural, contesto el teléfono a Taehyung y le doy permiso de entrar a él y al resto, la barrera puede ser controlada por nosotros tres sin ningún problema y Jungkook necesitará apoyo.
Llamo a papá.
—¿Todo está bien?
—Tengo a Haeseol aquí, Jungkook me la cedió en caso de que tengas ganas de encargarte tú.
La línea se queda en silencio, hasta que escuchó su negación.
—Te juro que no quiero verla nunca más.
—Comprendo. Yo lo haré, entonces.— acepta— ¿Está Solji cerca?
—Te paso con ella.
Me inclino, colocando mi peso en una sola rodilla, Jungkook la dejó bastante atrofiada, pero aún respira.
—¿Mi amor?
Sonrío.
—Hola, cielo. Dime cómo están todos allá en casa.
—Mm, estamos angustiados. Joonji se durmió después de llorar una hora porque te fuiste y las dieciséis hijas de Zeyan están intentando distraerse haciendo cualquier cosa. Jimin se llevó a Kara a otro lado porque está muy nerviosa por Bomi y yo estoy aquí en la sala con las chicas, tus hermanos consuelan a sus mujeres pero Kat y yo estamos esperando por nuestros hombres.
Me río, eso es un claro berrinche porque no estoy allí.
—Lo lamento, cuando esto acabe prometo ir directamente a darte consuelo.
—Más te vale. ¿Puedes ponernos un poco al día? Yo no tengo mucho que contar más que Yoongi le compró a Gyuna un negocio de comida rápida para que vaya y coma gratis.
—Clásico de él. Tampoco tengo mucho que contar— volteo el rostro, ya veo una línea de cuerpos en la entrada— los diez principales entraron y deben estar haciendo lo suyo porque hay sangre por todas partes, obviamente tienen el permiso de Jungkook para hacerlo y este entró corriendo directo a buscar a Bomi, no está participando de la masacre porque por supuesto sus prioridades son otras, pero estoy seguro de que apenas la encuentre, dará el golpe final.
—¿Saben cómo lograron llevarse a Bomi?
—No, amor, solo sabemos que la durmieron o algo, pero no tenemos idea de cómo entraron a la casa.
Haeseol abre los ojos y me observa, el odio profundo reflejado en sus ojos.
—Bueno, si puedes informarnos, llámame. Te amo, cuídate mucho mi hombre guapísimo.
—También te amo, no salgan aún, tenemos que ser precavidos, te llamo en una hora o dos, no lo sé, dependiendo de cómo suceda todo aquí. Dale un beso a Joonji de mi parte.
—Claro que si, voy a calmar a todos aquí, adiosito.
Colgamos y suelto aire por la nariz.
—¿Cómo estás, Haeseol?— no responde—No sé qué ganabas tú con todo lo que hiciste, pero, espero que hayas disfrutado de los lujos al menos, lastimosamente no podrás llevártelos a la tumba, pero algo es algo.
—No te...—se aclara la garganta— no te preocupes, estoy tranquila. Jungkook no podrá matar a nadie, se lo he dejado muy en claro desde pequeño.
Niego lentamente.
—Lo siento por ti, pero Jungkook ha superado muchas cosas en estos dos años sin tú tóxica presencia rodeandole. Ya asesinó a tu líder de un solo golpe y no imagino a cuántos más en el camino. Él es muy fuerte, si no querías una reacción de su parte, no debiste raptar a su mujer.— se nota su rabia por mis palabras—Como dicen por ahí; di tus últimas palabras, voy a terminar de romperte el cuello y lanzarte allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF WISDOM; knj
FanfictionDónde Namjoon es el Dios vampírico de la sabiduría. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.