018

2.7K 432 21
                                    

—Esto es una mierda.

Concluyó Yoongi.

—¿Dónde está tú destino? Dios Keigo.

Papá negó.

—No voy a decirles— fue su contestación—fue lo suficientemente difícil llevármela y ocultarla para que esté de nuevo en la mira de ellos.

—Le daremos protección a esa Diosa.

—Tienen razón— apoyó mi tío— tienes que traerla aquí, en esta casa no correrán peligro alguno, no ahora que está la barrera.

—¿Qué es lo que ocurre con esa Diosa? ¿Cómo es que terminaste infiltrado a otra raza en tú familia? Dijiste que lo hiciste para proteger a tú destino y a tus hijos, pero, no nos has explicado concretamente porqué o de qué.

Los originales mantenían su tono de voz neutro, pero lo suavizaban cada tanto para no presionar a papá, él cerró los ojos mientras comenzó su relato.

—Cuando encontré a Erina, a mi destino, me di cuenta de que ella y su familia eran creyentes a los Dioses animales, ella era una creyente pasiva, sin embargo sus familiares eran todo lo contrario, sacrificaban otros animales para saldar deudas con estos Dioses— abrió los ojos, buscando a Jungkook con la mirada, este entendió, se acercó a él y simplemente se quedó sentado a su lado, Jungkook siempre le brindaba calma, respiró profundamente— pero la raza de los Dioses animales es una absoluta locura, ellos son buenos manipulando las mentes de los creyentes y de cualquier persona en general para su beneficio, y en uno de esos rezos, pidieron una ofrenda humana, la familia de Erina la regaló a los Dioses animales.

Todos observamos totalmente impresionados y alarmados por esto.

—¿Y qué sucedió después?

—Yo convertí a Erina en mi Diosa vampírica con la intención de anular aquello, pero no sirvió porque en las reglas de los Dioses animales cualquier ser humano dado en ofrenda a ellos les pertenece, así que se la llevaron, pero para ese momento... nacería Seokjin.— claro, el mayor— Intenté llegar a un acuerdo con ellos, los humanos le rezan a las serpientes por dinero y esas cosas, así que intenté ofrecer eso a cambio de mi esposa y mi hijo, Haeseol sacó provecho de eso y dijo que me dejaría tener a Erina y a todos mis hijos con ella si la hacía pasar por mi esposa para dos cosas; informarse sobre nuestra raza y poder conservar su forma humana.

—¿Y por qué no acudiste a nosotros?— preguntó uno de los hermanos.

Papá negó.

—Ellos sabían que yo podía  intentar algo, me amenazaron inmediatamente con asesinar a Erina ya que era... es de su propiedad, estaba entre la espada y la pared, como dicen por ahí. Entonces, todos mis hijos nacieron y Haeseol escondió a Erina de mi, se la llevó a sus territorios y me dijo que si no cooperaba, solo debía hacer un llamado para que Erina muriese, si ella muere, muero yo y si yo muero, mis hijos mueren. Dime si no tenía derecho a sentir miedo.

Observé mis manos, sintiéndome verdaderamente mal. Yo no puedo escuchar sobre el sufrimiento de alguien allegado a mí porque lo siento en mi pecho y duele, eso no es todo, duele aún más que Jimin no diga nada, si él no interrumpe es porque no hay mentira alguna en aquél discurso.

—¿Y cómo está tú destino? ¿Cómo la encontraste?

—Ella logró escapar de los territorios esos, ahí pude sentir su presencia y solo me fui a buscarla, nos escondimos entre los humanos y si se preguntan cómo, tuve que humanizarnos tanto tiempo como fue posible.— humanizarse es esconder la escencia divina que nos caracteriza, solo por un tiempo en caso de extremo peligro— Y cuando el tiempo acababa, nos movíamos de un lugar a otro solo en caso de que estuviesen buscándonos. Erina está enferma emocionalmente porque sus hijos le fueron arrebatados y todos sabemos que una Diosa no puede vivir sin sus hijos cerca porque entra en depresión, ella enfermó por eso.

Nos quedamos en silencio durante un buen tiempo, hasta que el tío de pone de pie, camina hasta su hermano, mi padre, aprieta su hombro y le pide que se levante.

—Yo iré por ella, dime dónde está.

—Yo iré por ella, dime dónde está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora