013

3K 466 39
                                    

—Quédate con Joonji aquí.

—Nam-

—Regreso en unos minutos— señalo— no me desobedezcas, pondré llave y cierra ventanas porque también sellaré la habitación.

Asiente, resignada. Si pudiera sellar la casa entera, sería asombroso, pero no me es posible, así que solo me queda dejar tanta escencia como pueda y que esto selle la puerta para que nadie entre o salga. Es uno de esos poderes pequeños que tengo la fortuna de poseer.

Y claro, llego a la sala y todo es caos.

—¿Dónde está Jimin?

—Aquí.

Arrastra dos cuerpos, imagino que tuvo que usar su habilidad para hacerlos más manejables, como dice él, pues traen los ojos abiertos y negros en su totalidad.

—Pero qué...

—Jungkook, ayuda.

Este patea a quien tiene preso del cuello dejándolo inconsciente y se acerca, muy ordenado amontona a todo el que se encuentra inconsciente en una misma pila.

Entonces estamos siendo atacados directamente por Dioses animales, vaya valentía, esto significa muchas cosas, que van enserio y que medio universo vampírico le debe favores a Jungkook.

Yoongi señala a los dos Dioses inconscientes en el lomo de Boris.

—¿Y esos quiénes son?

—Él es un hermano de papá— lo reviso por encima—  Dios vampírico de la buena y mala suerte.

—Pues hoy tuvo mala suerte.— Taehyung y sus ocurrencias—Estarán bien, ya los revisé y no es nada letal, lograron sobrevivir a este tipo de apocalipsis.

—Me duele muchísimo, Dios Namjoon— y de nuevo debo ser yo quién escuche los lamentos de los originales— mis hijos están desapareciendo y yo no puedo permitir tal cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Me duele muchísimo, Dios Namjoon— y de nuevo debo ser yo quién escuche los lamentos de los originales— mis hijos están desapareciendo y yo no puedo permitir tal cosa.

Están recogiendo los cuerpos de los Dioses animales aquí presentes para encerrarlos o incinerarlos.

—Me parece que este ataque está fijo a la familia principal.

—Y lo está, hemos perdido a muchos Dioses y Diosas importantes, tú sabes muy bien cuánto tiempo tarda que un Dios vampírico principal renazca— cerca de doscientos años— y no puede brotar de la tierra así no más. Es como si decidieran asesinarme a mi o a mi hermano, a nuestras esposas.

—¿Ellas están bien?— asiente.

—Estoy tratando de hacer negocios con los del cielo para que así como permitieron refugiar a nuestras esposas, hagan lo mismo con las de ustedes— mira a su hermano hablar con los demás— estamos tomando una decisión respecto a la raza animal.

—¿Tienen algún plan en mente?

—Infiltración y erradicación. Pero para eso necesitamos a los diez principales, ustedes tienen a tres de esos principales.

Taehyung, Jungkook y nuestro tío, claro.

—Ellos estarán pendientes para ayudar en lo que se necesite y-

—¿Quién es ella?

Me giro nuevamente, ah, es Crissy.

—La esposa de Jungkook.

—¿Y dónde está la que si le gusta? La conozco, bonita, flequillo, una dulzura. No tan dulce e inocente como Katrina, pero parecida.

Río un poco, ellos conocen a todos por su nombre.

—Está en su habitación, Jungkook la mantiene segura de esa manera.

—Ya veo... me preguntaba porque sigue viva si ya él encontró a su destino— hace una mueca— si la mantiene viva y el lazo continúa, solo va a estresarlo y aunque suene muy feo es un estorbo. Ella como esposa de un Dios sabía que en algún momento podría perder su lugar si este encontraba su destino y aún así aceptó casarse— niega— y Jungkook es un Dios joven, ella es mayor que él, que desperdicio.

Honestamente estoy de acuerdo.

—Ya sabe, nuestros padres nos casaron a muy temprana edad para... evitar perder el tiempo buscando nuestros destinos.

—Cada vez me convenzo de que esté Dios del matrimonio es un fracaso. Cambiando el tema, cuéntame cómo está la Diosa Solji, oh, tengo que conocer a nuestra próxima Diosa del conocimiento...

Debería presentarlo con Jungkook, él lo hace hablar si o si.

Debería presentarlo con Jungkook, él lo hace hablar si o si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora