027

2.4K 390 24
                                    

Muy bien, entonces nos moveríamos de la siguiente manera:

Yo estaré con los originales fingiendo que me interesa mucho saber sobre el trato entre ambas razas mientras Jungkook aparece, pisa el terreno ajeno y con el adentro procedemos a crear la barrera, obviamente después de pedir a Bomi de regreso o que nos den la ubicación de esta y así informarle a Jungkook.

Y desde aquí observaremos la masacre porque la eliminación de una raza inservible siempre es un espectáculo, tampoco es la primera vez que eliminamos una.

La cosa es que con la desaparición de esta raza de Dioses animales, imagino que nacerá una nueva y tenemos que estar preparados para eso, es normal que pase, cuando eliminas una raza, llega una nueva a tomar su lugar y función.

—Allí vienen— me comenta uno de los hermanos— y vienen con Haeseol.

—Qué descaro. No veo señales de la mujer de Jungkook.

—Pero sí viene el león que la reclamó como suya— niego con la cabeza— esto es una tontería.

Al menos, ya nos enteraremos que es lo que quieren.

—Tú hablarás por nosotros, Dios Namjoon. De igual manera ya nos representas al ser uno de nosotros.

Asiento, caminamos hasta la línea que marca la separación de nuestros territorios y quedamos uno frente al otro, el hombre que parece ser el líder de la raza, sonríe.

—Nos alegra que hayan aceptado reunirse con nosotros.

—No teníamos otra opción, así que, proceda a decirnos las razones por las que todo esto comenzó y también las razones por las que no deberíamos actuar en contra de su raza.

Él ríe.

—¿Vamos a comenzar con amenazas, Dios de la sabiduría?

Sonrío.

—¿Esperaba una conversación amable? Han asesinado a un gran número de Dioses vampíricos solo porque si, cruzaron a nuestros territorios solo porque si— observo a la Diosa animal, esta aparta la mirada al no poder sostenerla— esta mujer aquí presente manipuló y amenazó a mi padre, secuestró a mi madre y se atrevió a fingir ser una Diosa vampírica infiltrandose a nuestro hogar y no contenta con eso, con arruinar la existencia de mis progenitores, también intentó corromper a mi hermano menor y por si fuese poco—señalo al león detrás de ambos— él toma a la esposa de este y se la lleva como si fuese suya. No creo que quiera que continúe con la lista, porque es interminable. Así que no me pida que sea amable.

—Necesitábamos una garantía de que no van a atacar a los nuestros, por eso la chica está aquí. También porque nuestro león la reclamó como suya con motivos entendibles, sus padres rezaron a él por el bienestar de la fémina, ofrendaron y ahora es suya, nosotros tenemos que sacar una ganancia de nuestros tratos.

—En primer lugar; su raza nada tiene que ver con los humanos, ustedes no pueden conceder deseos a ninguno porque ni siquiera se les permite convivir con ellos,  ahí van tres reglas básicas quebrantadas, además de que lo que el león hizo, no fue ayudar a la Diosa, fue acecharla, acosarla. También está la variante de que los padres no dieron a su hija en ofrenda como ustedes buscan excusar, fueron ofrendas materiales y la fémina no es un objeto, era un ser humano y ahora una Diosa vampírica de mi familia.— ya empiezo a sentir la presencia de Jungkook, estará llegando en diez minutos—Me parece que tienen un resentimiento bastante grande hacia la familia principal.

Él niega.

—Lo único que queremos es desligarnos de su raza, ser Dioses independientes y para eso teníamos que eliminarlos a ustedes, no es un asunto personal.

—Eso es peor, es extremadamente ofensivo.

—Ustedes existen gracias a nosotros— comenta uno de los hermanos— y en ningún momento hicimos algo contra ustedes que les quitara libertad, las reglas que existen lo hacen por una razón obvia y es el equilibrio.

—Que ustedes dañaron.

—¿Dónde está la Diosa Bomi?

—Con nosotros, los leones. Sigue viva, y así se mantendrá hasta que acepten nuestro trato.

 Sigue viva, y así se mantendrá hasta que acepten nuestro trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora