Haciendo una lista de los diez principales tenemos a:
Elina, Diosa vampírica del peligro y la defensa.
Jungkook, Dios vampírico de la fuerza física y mental.
Kang, Dios vampírico de la muerte y las decisiones.
Taehyung, Dios vampírico de la lujuria y amor.
Magnus, Dios vampírico del tiempo y lapsos.
Heechul, Dios vampírico de la fauna y flora.
Siwon, Dios vampírico de la vida, los hombres y las mujeres.
Heejin, Dios vampírico de los sueños y pesadillas.
Geo, Dios vampírico del karma y las burlas.
Zeyan, Dios vampírico de la humanidad y el deber mortal.
—Necesitamos mujeres aquí, los hombres me hartan.
Siwon blanqueó la mirada mientras Geo se rió.
—Pobre Gregory con lo que tuvo que casarse.
—Calla, payaso.— me miró— Cuéntanos cuál es el plan, entonces.
—No hay un plan, pero lo habrá, para eso nos reunimos esta noche, para estructurar uno.
Zeyan golpea sus dedos contra la mesa, asintiendo.
—Fue toda una travesía llegar hasta aquí, no pensé que sería tanta la tensión, al menos para mí que tenía que viajar con todas mis hijas y esposa.
Zeyan tiene dieciséis hijas, cada una representa un derecho o un deber humano primordial, es entendible que fuese difícil para él viajar.
—No te preocupes, no tendrán que moverse de nuevo, al menos no hasta que el peligro pase— le asegura mi tío, eso le tranquiliza bastante— creo que sí vamos a actuar, debemos hacerlo lo más rápido posible y también debemos estar seguros de si vamos a deshacernos de la raza de Dioses animales por completo o solo vamos a imponer mandato.
—Estoy de acuerdo con mi hermano— decide Siwon— si vamos a asesinar, no tengo problema con ceder a ello y supongo que está claro que Kang está igual de dispuesto, como Dioses vampíricos de la vida y la muerte no podemos hacer gran cosa más que conceder los debidos permisos.
—¿Y aceptan los motivos por los que se ha decidido la erradicación de la raza?— pregunto.
—Los acepto, esa raza inferior se ha revelado injustificadamente ante nosotros y nos ha arrebatado a una cantidad de Dioses imperdonable, se supone que existimos con un motivo claro en el mundo.
—Si, todo el tiempo están naciendo nuevos Dioses vampíricos, pero no es tan simple que renazca uno, nosotros cumplimos nuestra parte, nuestra labor como seres influyentes en la humanidad y lo único que pedimos a cambio es una existencia tranquila.— Heejin cruza ambos brazos sobre la mesa— Además, estamos al tanto de lo sucedido con Keigo y eso solo hace que los cargos se sumen.
Magnus salta finalmente en la conversación.
—Exactamente de eso quería hablar ¿qué clase de insulto ha sido ese? manipularon, amenazaron y torturaron a uno de nosotros, le ataron de manos y lo dejaron sin más opción que obedecer durante décadas, es un acto de total cobardía atentar contra nuestros destinos para obtener control sobre un Dios vampírico— casi grita, es entendible, mi padre es alguien muy preciado para Magnus— me alegra que se encuentre bien ahora, pero no podemos no castigar a los culpables.
Esto ofende a todos los Dioses en esta mesa de distintas maneras, pero lo hace al fin y al cabo.
—Entonces estamos todos a favor de la eliminación completa a los Dioses animales— cuestiono— ¿Correcto?
ESTÁS LEYENDO
GOD OF WISDOM; knj
FanfictionDónde Namjoon es el Dios vampírico de la sabiduría. -Saga VAMPIRE GOD'S. -Portada preciosa de @ohmyjooon. -Hetero.