08

3.8K 522 28
                                    

Solji

—Disculpe, maestra.

—¿Qué?— señala a Joonji—Es una niña, nada raro.

—¿Y por qué está aquí?

No respondería tan mal si no fuese ese tipo de estudiante que le hincha los ovarios a todas las mujeres incluídas las del profesorado.

—Porque es mi hija y puedo traerla si quiero, si no tienes dudas respecto a la clase, no hables.

—¿Está casada?— pregunta otro al fondo, asiento— ¿Con quién?

Ay, que chismosos.

—Seguro lo conocen— esta secundaria está ligada a la universidad dónde él trabaja— el profesor de historia del arte en la universidad.

—Hay tres.

—El más alto, Namjoon.

Empiezan a cuchichear entre ellos y los entiendo, yo era igual de entrometida cuando estaba en su misma posición. Además me gusta presumir mi feliz vida de mujer casada con un Adonis.

Joonji extiende los brazos cuando nota a Namjoon llegar y yo puchereo por la ternura que eso me causa, él sonríe y la deja buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joonji extiende los brazos cuando nota a Namjoon llegar y yo puchereo por la ternura que eso me causa, él sonríe y la deja buscarlo.

—Hey— se inclina, me da uno de sus besos extensos y busca mi mano para entrelazarla con la suya mientras carga a Joonji con su brazo libre— tardé, lo siento, tenía que terminar de guardar mis cosas.

—No te preocupes, imagino que renunciar no es tan sencillo como parece.

—No lo es, mucho papeleo. Seokjin y Yoongi tampoco la tuvieron fácil, pero ni modo.

Sucede que ellos deciden renunciar a sus empleos mundanos por dos posibles razones:

La primera puede ser que simplemente están agotados porque su trabajo como Dioses vampíricos les quita mucho tiempo.

Y la segunda porque tienen otros asuntos de los que ocuparse, Namjoon tiene que reunirse con los originales— que ni me acuerdo que hacen solo sé que son medio fastidiosos— como representante de la familia, además de tener que ayudar a resolver el asunto de sus desaparecidos padres y parece haber un conflicto entre razas.

Según me ha explicado, esta familia está llena de Dioses y Diosas principales y que por obvias razones, su padre era uno de los más importantes, no podía darse el lujo de escapar, abandonar su hogar y dejar de lado sus funciones como Dios vampírico del matrimonio.

Así que se inició una búsqueda por todos los territorios en todo el mundo que pertenecen a nuestra raza y se llegó a la conclusión de que sus padres han abandonado no solo su hogar como Dioses, también los territorios de su raza.

Y en resumen, significa problemas, porque ahora se ha fortalecido la búsqueda y el motivo cambió, ya no se trata de encontrar a Dioses desaparecidos, ahora es capturar a Dioses que se han fugado.

Es por esto que hay conflicto con otras razas de Dioses ya que ellos se niegan a dar paso a los vampíricos a sus territorios para asegurarse de que dichos Dioses no se han escondido en tierras ajenas.

Toda una cosa de locos, Namjoon iría con su tío y tía. Solo Yoongi sabía, no habían querido contarle al resto de los hermanos porque no lo veían necesario y por supuesto también lo sé yo porque soy su esposa y a mí no me va a estar mintiendo.

—Será durante poco tiempo, una semana o dos como mucho, trataré de mantenerme comunicado, así que te pido que estés al pendiente del teléfono todo el tiempo—asiento, solo porque con él si soy sumisa y disfrutó de dejarme mandar— creo que no es más, si los chicos preguntan...

—Estás de viaje y a ellos no les interesa saber.

—Exactamente. Yoongi está a cargo.

Apenas llegamos a casa, Soobin está en la entrada cargando a una de sus hermanas y corre a saludar a Joonji dándole uno de sus besitos en la frente, entra a casa con mi bebé siguiéndole el detrás en señal de que quiere jugar y yo me subo a la espalda de mi marido precioso e increíblemente perfecto, se ríe.

—Eres tan pegajosa.

—Y te encanta.

—Y te encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora