020

2.8K 463 26
                                    

Papá decía estar perfectamente, pero era obvio que estaba débil hasta los huesos.

—¿No quieres tomar algo?— niega— Voy a decirle a Lena que te prepare uno de sus batidos verdes.

La mencionada se levantó e hizo lo dicho aún cuando él se negó tantas veces, apenas bajamos, saludó a las chicas y Taehyung dijo que subiría por sus hijos, Joonji continuaba necia y no quería despegarse de mi.

Nos reímos un rato con Kara y sus comentarios ocurrentes que cortaban muy bien el ambiente pesado, la tía Elina y Gregory bajaron, ella saludó con todo el amor del universo a su hermano y este casi llora porque no la ve hace décadas.

—Yo sabía que algo sucedía contigo, Keigo.— niega con la cabeza— Había conversado con Kang sobre la situación y era simplemente imposible.

Papá ríe.

—Elina es de la misma generación que Erina— comenta de la nada— en esa época, esos nombres eran muy usados. También me hacías mucha falta.

—Y podrás ver a bastantes familiares pronto.

Si, familia era mucha y la que faltaba por conocer peor.

Minerva apareció con Katrina cargando a Yeji y esta a Chae, los originales se disculparon saliendo de la casa y a papá casi le brillan los ojos de nuevo, Taehyung bajó jalando de las orejas a ambos chicos y a nadie le sorprendió eso.

—Mira, papá— los empuja— el más alto es Soobin y este es Yeonjun. Saluden.

Sueltan un "hola" desganado y al unísono.

—Pero no los trates así.

—No te preocupes, a ellos hay que tratarlos a las patadas o no cooperan.

—Ya no duele— musita Soobin, extendiéndole una mano a papá, este la toma con la confusión en su rostro— Soy Soobin, mucho gusto.

Golpea a su hermano.

—Me llamo Yeonjun.

No sé cómo Jungkook y Bomi no se han despertado, somos un total de veintidós personas en esta habitación y veintiséis con la llegada del tío junto a Erina y los originales detrás.

Papá se levanta y el tío deja a su destino en el suelo, se acerca, buscando a papá,  supongo, y cuando lo encuentra camina a paso muy lento, es una escena conmovedora porque empieza a llorar.

Aunque es un poco incómodo porque nosotros no sabemos que hacer o como actuar, Solji se sienta en mi pierna libre y yo aprieto su cintura para mantenerla cerca de mi, su cabeza descansa en mi hombro y nos quedamos viendo el momento.

Parece susurrarle cosas y los ojos de ella viajan de él a nosotros, ella es ciertamente muy bonita, se ve enferma pero es cuestión de tiempo para que se recupere cómo es debido, es muy pequeña y me atemoriza cómo puedo ver un poco de cada uno de mis hermanos en sus facciones.

—Ella... ella es Erina— papá se voltea, dándonos una mejor vista de quién es ella, con sus manos sobre sus hombros, apretándolos para darle apoyo— Mi esposa.

Si la detallas bien, si se ve muy mal, agotada. Ninguno parece saber si decir o hacer algo, Jungkook se ha despertado y observa todo atento.

Entonces Seokjin se levanta y se acerca a Erina, le sonríe porque Seokjin es carismático y le da la mano.

—Un gusto verte. No creo que sepas...

—Si lo sé— balbucea— el mayor, Seokjin.— se gira al resto y comienza a nombramos uno a uno por orden de nacimiento— Yoongi, Namjoon— me observa, no soy bueno sosteniendo miradas—Taehyung, Hoseok, Jimin y Jungkook. Si lo sé.

Una madre, quién lo diría.

Una madre, quién lo diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOD OF WISDOM; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora