-Francia Reprise

320 51 3
                                    

-Solo... decidiste a esperar a que pasara.

.

.

.

Ambos estaban caminando, callados, el peruano siendo llevado del hombro por el japonés quien buscaba la ultima puerta que le quedaba al menor, y al verlo tan herido, no seria justo dejarlo a merced de lo que aquella maniática organización hiciese.

El lugar estaba callado, ellos no hacían nada mas que estar atentos, aunque el japonés miraba al suelo, algo deprimido mientras se intentaba aun limpiar algunas lagrimas que habian caído como lluvia de sus ojos.

Miro al peruanos por unos segundos para después mirar al suelo y sonreír con nostalgia.

- Nunca creí que llegáramos a este punto tan rápido... ni llevas una semana aquí y ya estas enfrentándote al jefe...

El peruano lo miro confundido.

- Acaso México no le propusieron también eso?

- En ese momento ONU no estaba tan desesperado como ahora...

Rio un poco triste el japonés mientras seguía cargando con el peruano, sentía como su espalda y parte de su brazo estaban dañados, pero el menor aunque Japón le insistiese, no iba a parar hasta al menos liberarlos, no podía hacer nada mas que solo ayudarlo.

La risa ceso, pero de ahí el japonés miro al suelo, algo triste, pero mas que todo angustiado, además de un poco enojado.

- Japón, que ocurre?

Se asusto un poco el japonés ante aquella pregunta, el pequeño bicolor se había dado cuenta de que, algo no iba bien ahí.

- Nada, solo estaba pensando en algo.

Intento mentir el peruano lo siguió mirando, no se creía eso, sabia que a su amigo le pasaba algo.

- Estoy... preocupado.

Declaro el japonés avergonzado por ser atrapado por el menor, no dando la mirada ante este.

- No me tomes por loco, pero hay posibilidades de que Francia sea el culpable.

Paro su caminar, el menor solo se quedo estático, no se movía, después de unos segundos, se zafo como pudo del japonés, dejando a este confundido y esperando alguna respuesta de su parte, el menor lo miro confuso, no entendía como podía decir eso de Francia, su amigo y la primera persona que lo trato bien ahí, que lo acepto como era, frunciendo el seño lo miraba. Sabia y entendía que a veces era raro, pero no entendía como llamarlo asesino seria algo coherente.

- No lo dices en serio, verdad?

- Perú, no te hagas el idiota, por favor.

Declaro el japonés, ya mas enojado, sabia que el menor se negaría a entender sus sospechas.

- Tu viste y sabes que Francia estuvo en ese lugar, viste que estaba al lado de ONU y FBI, viste que el también peleo! 

- Pero el no seria capaz de matar una persona... tu ni siquiera sabes si la persona que se desmayo ahí fue FBI o Francia, no sabes si quiera si ONU lo hizo! 

- NO LO SE POR QUE ESTUVE MAS PREOCUPADO EN SALVAR A MI AMIGO!

Le grito el japonés, su cuello era llenado por rayas rojas que antes eran ocultas por maquillaje. Este solo suspiro tratando de calmarse y no asustar al menor.

- ONU no pudo haber sido, es un ángel, no es capaz de ser el autor de un asesino si quiera, si no, no estaría acompañado para que otros se hagan cargo de los platos rotos... si no quieres que te aconseje que tengas cuidado con esa masa seca con boina, pues bien, pero no quiero que te sorprendas después...

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora