Al salir de aquel lugar, muchas preguntas llegaron a su cabeza, caminando mientras su cabeza estaba hecha líos.
ONU lo estaba probando? Que quería demostrar de el? Debía perdonar a Israel solo por su pasado? O acaso el mas bajo aprovecharía esa confianza? Le había dicho que no lo obligaba a arrepentirse, lo entendía, debió haber sido duro, pero no sabia en verdad si había hecho lo correcto, aquel israelita ya no lo soportaba, aquella actitud sumisa del comienzo era solo una tapadera para el Israel, aunque, solo podía ver el enojo de este cuando se metía con otras personas, al menos ya tenia un patrón.
Siguió caminando, buscando alguna puerta abierta en busca de la siguiente prueba, acaso esto era gracioso para ONU? Debe serlo, era irreconocible después de haber desvelado sus verdaderas intensiones, un doble cara experto, pensó el peruano, en serio! Joder, al principio parecía una abuelita que te sirve postres hasta a reventar.
Al parecer la broma de venderle tu alma al diablo no era joda.
Ahora que lo pensaba bien, de alguien tuvo que heredar esa doble cara a Israel, aunque este era una versión mas Lite al menos lo dejaba en paz si no se le acercaba.
Hundido en sus pensamientos, iba caminando, mientras al suelo era su camino a encontrar cual era su siguiente destino.
- Viru! Señor Viru!
Salió de una puerta el moscovita, corriendo a por el mayor directo a por este.
El peruano sonriendo un poco, fue directo a abrazarlo, sin embargo, noto como el pequeño estaba sollozando y peor cuando directamente tomo su poncho solo para jalarlo a la puerta.
- Por favor, papa esta mal, no despierta, por favor.
Decía el pequeño mientras pataleaba un poco para que el mayor lo siguiera.
Confundido el peruano comenzó a seguirlo, observando al pequeño viendo que no tuviera nada malo, pero cuando estuvo al frente de la puerta, paro en seco.
La misma entrada, la misma puerta, era otra prueba.
- Señor Viru?
El moscovita volvió a jalar al peruano, confundido y quedándose quieto. Confundido de por que este no lo seguía.
El mayor solo pudo acariciar un poco el cabello del pequeño y mirarlo por unos segundos.
- Mantente junto a mi, esta bien?
El pequeño solo asintió, abrazando un poco el brazo del peruano para estar mas seguro. El solo sonrió un poco, aquel pequeño si que era mucho mas valiente de lo que imaginaba.
Sonrió un poco para comenzar a caminar decidido, en busca del Ruso para intentar al menos ayudarle.
- Y... desde cuando Rusia esta así?
- Desde que lo trajo el señor ONU... dijo que tenia un mal sueño..
Un estruendo se escucho, el peruano cargo al moscovita del miedo, intento taparlo con su poncho para que no viera nada, volteo solo para darse cuenta que estaban encerrados, otra vez.
Podía escuchar unas risas, podía escuchar hasta pasos acercársele.
- Rusia...? Cualquiera que seas, no nos hagas daño... por favor.
Hablo al aire, intentando de que aquella cosa tuviera un poco de piedad con ellos.
- En verdad, perdón...
Una voz le respondió, rápidamente la identifico.
- FBI?
Respondió al aire, confundido, para intentar guiarse por esa voz.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanficJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...