-Capitulo 8 -

2.3K 248 141
                                    

Las campanas sonaron a la par -y si, hay campanarios, ahí se fue el presupuesto - Dando el cambio de hora de las 2 a las 3, ya alumnos con finas ropas y elegantes trajeres formaban con "orden", si podemos decirle manada tratando de agarrar asientos al orden , mientras esto se organizaba con Italia y Suiza mas perdidos supuesta mente ayudando a mantener el "orden", el cual ya sabemos que están peor que estados unidos en viernes negro alb-

Continuando, en un almacén formaban cada uno de los representantes de cada área que les tocaba, ya saben, medicina, ingeniera, modelaje, diseño , toda variedad había en el lugar, claro con su traje receptivo.

- Y donde esta Viru?

Se pregunto el Japones apoyándose en el ruso para ver desde alto al su ya mencionado Perú, preocupado por aquel pequeño detalle que el ni michi sabia de la iniciación del nuevo año, ademas de prepararlo mentalmente de los fan service- aguanten eso no, prepararlo para estar dando su propio discurso, podrían haber puesto a alguien mas representativo y antiguo como un sustituto, pero neh, al carajo la lógica de ONU , este debe aprender desde ya el pánico escénico csmr...oh al menos eso me dijo el, no se.

- Supongo que fue mala idea reclutarlo para representante

Menciono el ruso cruzándose de brazos apunto de darle tremendo tortazo al japones por estar apoyándose en su gorro.

- Veras que si! Debe estar presente para que vea sus clases

Se convenció el japones mientras se estiraba a su gusto en la espalda del ruso, el cual al acto solo basto que se moviera un poco y que el contrario cayera directo al frió suelo.

Mientras tanto, el peruano se encontraba sumamente nervioso, retocándose de aquí para acá, mirándose al espejo mientras acomodaba sus cabellos con sumo cuidado mientras los apresuros le carcomían, nadie le dijo lo duro que seria la presión social, aunque, siendo sinceros, se lo debería esperar, después de todo profesor de universidad le toco ser - Tenia la oportunidad de trabajar en la guardería con el  padre de un amigo, pero ñeh, ni paciencia tenia para decir a cada rato que era el nuevo profesor menos paciencia tendría para críos que se metían cosas a la boca-

- Estas listo para brillar, Cher?

Sonrio entrando al cabaret el francés quien había encontrado sierto chullo en la puerta.

- Parece que al principe se le cayo su corona

Acercándose fue alzando sus manos y de manera sin protestar fue poniendo el tan característico chuyo al menor, el cual lo dejo embobado por el traje que a medida se ajustaba al de mayor altura.

- Listo, estas toda una estrella pequeñin

Acaricio la cabellera rojiza del menor mientras los colores se ponían en su cara de la vergüenza.

- N-no puedo hacerlo

Desviando su mirada se separo por completo del francés abrazándose así mismo y dirigiéndose de aquí para acá totalmente angustiado.

- Esto puede dar la idea de que soy un total raro! Y los colores los podrían hacerse burlarse! Dios...

De cualquier forma trataba de justificar el no estar preparado, el no estar listo para tomar el cargo, raro obviamente por haber luchado tanto para poner excusas, pero normal si recordamos un poco las inseguridades que tenia con los profesores, este sabia muy bien que las personas podrían verlo de otra manera, y que solo había tenido suerte de no recibir un enfoque negativo de sus compañeros, pero si remontamos al ámbito de educación...nunca pensó que seria así de difícil tan solo presentarse como es, un simple novato que fue a manchar el nombre de tan prestigiosa universidad.

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora