Y tan rápido como entro, acabo. Su primera clase y ya estaba con los pelos de punta, bendita había sido su suerte con entrar con tan poca motivación de estos. Y como culparle? La primera impresión de estos había sido..como decirlo? habían de ciclos distintos y uno mas estresado que otro contradiciendo le, como iba esto, como iba aquello. Como se iba a saber de pies a cabeza los lugares de el lugar? Suponía que ya había quedado en claro todas las cosas en las ceremonias.
Suspiro y se sentó en su sitio jugando con una tiza a medio usar, tronando la un poco contra la madera de la mesa, cierto que el tiempo se le fue volando, mas por que el solo leía notas de su mano para no ponerse nervioso, pero joder, agotador es cuando ver a jóvenes que, bueno, digamos que se notaba que por examen no ingresaron.
Ya había terminado las primeras clases, ahora quedaba el descanso e esperar a que un nuevo grupo viniera, ya esperaría otro momento para quejarse.
- Que cólera oye...
Hablándose así mismo se recostó en su brazo aun jugando con la tiza aburrido, miro cada lugar curioseando un poco, sabia de las familias que habían llegado a parar ahí, también conociendo claramente el legado de estas, como el legado de padres millonarios que llegaron desde el mas lejano hasta esta ciudadela, como aquel lejano legado de las familias que siempre contaban chismes de aquí por acá. Era como ver periódicos hechos personas.
Suspiro y miro de nuevo a la mesa, en un momento por aburrimiento o flojera simplemente dio una vista rápida, posando su mirada en una figura que arrodillada estaba frente a las escaleras viéndolo y a la vez no viéndolo, como decirlo? aquel sombrero ocultaba sus ojos pero por una extraña razón reía mirándolo para que en su pelada cara pasara por los bancos.
-Desde cuando ahí alguien aquí?
Enarco una ceja frunciendo el ceño confundido, miro para ese costado por un rato hasta que se digno a levantarse para ir a revisar, camino unos pasos para, en su mente, no asustar a aquella persona, ya fuera alguna persona nueva que conociese - aunque eso ya ni le sorprenda, es decir,hace una semana vio a un gato con el puesto de profesor, no mames- o un estudiante que se olvido algo y entro como si nada pasara.
- Oye...
Trato de hablar caminando normalmente.
- Se te perdió algo o tratas de hacerme una mala broma? Si es asi, no creo que haya algo mas que me sorpren...da...
Una sonrisa desapareció de su rostro al ver una mirada, unos avellana que lo miraban con atención abajo de aquel gorro de campesino lo habían petrificado.
-Eres tu!
Exclamo alto claramente sorprendido, aunque a la par se retracto al ver que ni bien dijo alguna palabra aquella mirada se oculto de nuevo antes que reaccionara. Esta vez si que le daría respuestas.
- Ahora si me vas a ver...me has estado jodiendo los benditos sueño! ahorita te baño en sangre acosador!
Fue lo primero que pensó, de frente rodeando por donde mas le fuera mejor ir, y al percatarse aquella persona no estaba ya en su lugar, solo escuchando una risa escapar por los últimos escalones, ya lo tenían que estar fregando, cada mañana amaneciendo con esa pregunta de quien podía estar provocando aquella curiosidad, aquel miedo de ser observado, y mas que nada, aquella rabia inexplicable que tenia, no sabia muy bien su apariencia pero eso no importaba mucho.
Vio un vestido lila salir del cuarto saliendo rápido de aquella grande sala, quiso avanzar pero por una mochila olvidada de quien sabe quien tropezó cayendo directito al suelo; bufando y con un humor que ni tu, perdiendo los 50 céntimos de tu pasaje, podrías tener.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
Fiksi PenggemarJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...