Se que te has aburrido de esperar a que sea mi turno...
Pero no quiero que este juego se acabe tan rápido tu dolor
Quiero ver que harás cuando la verdad este a la luz de ellos...
----------------------------------------
Ponga su teoría aquí ------->
-----------------------------------------
Caminaba sin rumbo alguno entre los pasillos, pensativo, intrigado, se seguía preguntando aun el por que se sentía así, nervioso, ansioso, jugaba con su pelo, el de ojos miel miraba al suelo, en ese momento no había sido el? Acaso será normal mostrarse de otra manera? Aquel baile había delatado mucho mas de el, su corazón, su emoción, y no solo el de el.
Vio a personas totalmente diferentes a las que vio el primer día, puede que se este apresurando, pero la alegría de sus compañeros que alguna ves lo subestimaron por su apariencia e manera de ser ahora le hacia ver otra cara de ellos, el entusiasmo, la delicadeza o las ganas de que esa manera de moverse, era tan diferente a como el alguna vez pensó, suspiro confundido y miro al frente.
- Esta todo bien?
Lo acompañaba el ruso quien a su otro costado se encontraba el moscovita quien estaba mas entretenido en ver aquel libro que le entrego el peruano.
-Si, solo estaba pensando, es extraño que solo por la luz nos hayan dado día libre hoy.
Respondió el de ojos de oro caminando a la par que la familia de dos de su costado.
-Creo que fue por que la mayoría de profesores trabaja con computadoras o algo que necesite energía, no todos están acostumbrados a trabajar con solo una pizarra y plumón.
El ruso menciono siguiéndole el paso.
-Creo que tienes razón... supongo que este fue un día perdido.
Menciono el de chuyo para seguir su recorrido. Aunque curioso quiso preguntarle al ruso sobre la situación de hace una media hora, pero la voz del menor del grupo los interrumpió.
-El tablero de mama!
El moscovita emocionado empujo un poco a ambos mayores para ir corriendo a un mural particular que se encontraba en medio del pasillo, el cual el moscovita tenia que dar saltitos para llegar a ver.
-El tablero de mama?
Pregunto en voz alta el peruano moviendo un poco su cabeza confundido.
- Es un mural que muestra los profesores retirados, es una manera de recopilar y recordarlos, aunque solo hay pocos hasta ahora.
Añadió el Ruso caminando con apresuro y tomar la mano de su hijo, y aunque este se resistiera, jalarlo para seguir su camino.
Sin embargo, a coste de lo que el ruso creyó, el blanquirojo sorprendido se quedo mirando el mural, logrando llamarle la atención 3 retratos que tenían diferentes accesorios en ellos, uno con una rosa, uno con un listón, e otro sin mas que le había puesto mal.
-Mama!
El moscovita alegre pudo zafarse del agarre de su padre para extender sus manos al retrato del mexicano, era un hombre joven, le pondremos algo de 30 años recién cumplidos, con mechones verdes y su cabeza cubierta de gorro de campesino, bastante interesante. El peruano sonrió y tomo el retrato para acercarlo al Moscovita, tenia que admitir que por rostro era parecido a el, vamos, lo comparaban con alguien mas masculino que el, eso da puntos.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanfictionJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...