Vio a su atrás el menor, para ver como el ruso y el hijo de este se alejaban, suspiro un poco, solo para oír la bocina decir otra vez su nombre, de nuevo retomando su rumbo, comenzó a caminar.
El camino era un poco largo, lo único que le había dicho Japón que la oficina de ONU estaba mas o menos cerca de las habitaciones de ellos, y aprovechando eso, dejaría todos los papeles en su hogar.
Escucho su teléfono sonar, por lo cual sacándolo de su bolsillo contesto. Algo confundido por el numero desconocido que lo llamaba
-Alo?
-Viru! Al fin encuentro tu numero, Bolivia me a dicho que postulaste para esa universidad, que te dije yo?
Los pelos se le pusieron de punta, de vuelta su madre se metía en su vida, trago un poco de saliva para dar una risa nerviosa.
-Que me apoyarías..?
-Cuando te dije yo eso? Que no te preocupes! Sabes bien que no necesito que trabajes para que yo este aquí.
Le reclamo aquella voz de señora que lo había criado.
-Lo necesitas, mama, te aseguro que podre pagar las medicinas con lo que gane.
-No es eso, sabes que no necesito nada de eso, eres tu quien se esta quitando para algo que yo no quiero.
-Y que me estoy quitando?
Se cuestiono un poco el peruano a su madre Tahu.
-Tu sueño! No me tomes de loca, vi tu dibujos, tus mapas.
El peruano suspiro para juntar mas sus hojas a su pecho.
-Sabes lo necesario que son esas medicinas mama.
-Yo ya e vivido mi vida, tu aun no, no puedes estar al pendiente de mi todo el día.
Le volvió a reclamar su madre, el peruano solo miro al suelo.
-Te estas comportando como una niña, mejor solo espera a que Bolivia te lleve tu comida y espera al viernes, va?
Colgó antes que su madre le pueda decir algo, le parecía egoísta lo que su madre decía, egoísta para el, como no se va a preocupar por ella misma? Que seria de el? Todo ello le resultaba tan... similar, vio por un momento sus manos, con marcas rojas y amarillas decorando sus pieles, movió su cabeza para mirar al rededor.
Por fin había salido de los grandes salones, sonrió un poco al por fin presencia los grandes pasillos que algunas vez conoció a sus nuevos compañeros, podrá sonar algo pero le gustaba, le gustaba ese lugar, los arbustos de rosas, algunas estatuas por doquier, al igual que las pocas memoria que tenían ellos.
Se dio cuenta que aquel lugar estaba todo menos vacío, era de tarde y podría presenciar a todo lujo las personas que estaban ahí.
Caminando de apoco vio a Italia e Suiza, intentando ambos sacar un arbusto de malas raizes, riendo ambos e manchados de tierra, rio un poco ante esto, se notaban que al poco tiempo eran ya mas amigos que otra cosa, decia hacer un pequeño boceto en su libreta que tenia en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanficJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...